Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Minuto44, 14 Jun 2007.

  1. Minuto44

    Minuto44 Guest

    Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un 330 cd que es un primor. Lo compré en Mayo del 2003 y con 260.000 kms. cada dia va mejor. Ahora he comprado en internet una pantalla de navegador original. Mi pregunta es: El módulo de la climatización, se podrá poner abajo, sobre el cenicero, sin problemas ó hace falta algún adaptador?
    Otra cosa. Con el he comprado el módulo gps mk 3. ¿este sirve tambien como lector de cd's ??

    Gracias Bemeuberos.

    Hata luego.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si se puede bajar el clima, con respecto al mk3 solo lee Cd de cartografia no de musica. :wink:
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenos días y bienvenido al foro. respecto a tus preguntas:

    1. Para bajar el módulo del clima te hace falta el adaptador que puedes encontrar en el conce, aunque de vez en cuando se vende alguno en el foro mercado.
    2. El MK3 es simplemente el lector del sistema de navegación, si quieres tener lector de cd's has de instalar un cargador (original u otro con interface, pe. Alpine)
    3. Para hacer que lo que has comprado te funcione necesitas el cableado (ojo que el el cableado del navegador no incluye el del cargador), la antena para el gps, el cable alargador para la antena gps, el mueble para colocar todo, módulo de radio, módulo de vídeo (que sea del mismo formato que la pantalla) y creo que el cable para la antena de la radio.
    Vamos que si te decides a hacerlo tienes un buen brico por delante. mira en el archivo que hay uno que te puede orientar.

    Me imagino que el MK3 es de color, si no tendrías que recodificarlo o comprar otro.

    Saludos, y ya pondrás fotos:wink:

    Veo que ya te ha contestado Tizón. Hazle caso que es un crack.
     

Compartir esta página