Navegador

B

bonsi

Invitado
Tengo una pregunta haber si alguien sabe contestarme, resulta que me entregarón hace 15 diias el 320D /09 cuando me lo entregarón pensaba que tambien me ivan a dar el DVD del navegador, mi sopresa fue que no.

Me gustarias saber si me lo tienen que dar o no.

Gracias

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
bonsi;6206602 dijo:
Tengo una pregunta haber si alguien sabe contestarme, resulta que me entregarón hace 15 diias el 320D /09 cuando me lo entregarón pensaba que tambien me ivan a dar el DVD del navegador, mi sopresa fue que no.

Me gustarias saber si me lo tienen que dar o no.

Gracias

A mi si me lo dieron, lo mas normal es que te lo den.

sds.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Normal que no te lo den va cargado en el disco duro del nuevo navegador. En los antiguos modelos te dan el dvd porque no tiene disco duro. Asi de sencillo. En la guantera creo que en los nuevos tiene que venir una toma usb por ese sitio cagan los datos del navegador en el disco duro. Eso si para actualizar los nuevos navegadores hay que pasar por caja. A no ser que alguien sea capaz de introducirlos.

B

bonsi

Invitado
pero esos datos bien que los as pagado no, lo normal es que te los den por si algun dia tienes algun problema no?

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
garlito;6206725 dijo:
Eso si para actualizar los nuevos navegadores hay que pasar por caja. A no ser que alguien sea capaz de introducirlos.

ja.ja.ja.ja.ja.ja,. no hay nada imposible :drinkers:drinkers

carlos 67

Forista
Reacciones
0
A mi me lo dieron y el móvil también ....... además me lo especificaba en la hoja de pedido , pedir dvd y teléfono.
PD: Pero claro , no tengo 80 gb

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Siento decirte que no están obligados a dartelo! por qué!? porque tú pagas por una licencia de uso y no por el programa! así de sencillo.Por ejemplo en los portátiles te compras el ordenador, pero ya tanto windows, drivers, etc, etc vienen en una partición oculta de la que solo puedes hacer una copia de seguridad, pero no más, es un caso parecido el de BMW, de todas formas pídelo, si cuela, cuela!!!!

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
albelda;6207241 dijo:
Si VICENTICO y ALBELDA consiguen que funcionen en nuestro navegador los mapas de la version de disco duro les envio dos botellas de Vino Moncloa de Jerez para que se las beban a mi salud en su proxima quedada :drinkers:drinkers.
El reto esta mandado y aun si no lo consiguen :xray:.

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
albelda;6207241 dijo:

A ver si es verdad, campeón.:yawinkle

Salu8/2

M

marcospg

Invitado
Si te lo están dando ya que viene en el Disco Duro... es el nuevo soporte para los mapas, así que no tienen qeu darte ningún DVD... si te falla, simplemente te pasas por el taller y listo.

P

Petola

Invitado
Otra pregunta, yo recibo mi coche en 2 semanas (320 d coupe), he pedido el Nav prof, en ese disco duro se puede meter musica no?... gracias.

M

marcospg

Invitado
así es... tendrás un USB en la guantera que te permite importar música al disco duro.
Yo además pedí como opción la lectura de música a través de USB que me permite leer música directamente de un dispositivo usb (teléfono, llave usb, etc) sin necesidad de copiarla al disco duro

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
por cierto, donde esta el usb de la guantera? porque lo he mirado y no lo veo
tengo la opcion de usb en el apoyabrazos
saludos

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
mac_toni;6215428 dijo:
por cierto, donde esta el usb de la guantera? porque lo he mirado y no lo veo
tengo la opcion de usb en el apoyabrazos
saludos

Está a la izquierda, no se ve casi, pero mete la mano y palpando la encuentras o utiliza una linterna mejor :descojon:

Salu10/5

M

marcospg

Invitado
exactamente a la izquierda de la guia de cierre de la guantera... lo cierto es que no se puede decir qeu hayan tenido mucho en cuenta la accesibilidad :guiño:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
cierto , en los nuevos no va dvd , lo tienes que cargar desde un portátil o i-pod mediante la toma USB !!!!!!!!!!

el anterior navegador te daban el dvd , el actual es mucho más rápido y te olvidas de los cd's , ya que podrás cargar música por un tubo , como si tuvieras un ordenador portátil de 80 GB de memória .

M

marcospg

Invitado
kilian;6216753 dijo:
cierto , en los nuevos no va dvd , lo tienes que cargar desde un portátil o i-pod mediante la toma USB !!!!!!!!!!

el anterior navegador te daban el dvd , el actual es mucho más rápido y te olvidas de los cd's , ya que podrás cargar música por un tubo , como si tuvieras un ordenador portátil de 80 GB de memória .

80 gb??? A mi solamente me quedan 13Gb libres para meter música. No está mal... pero no son 80!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Valvetro;6216408 dijo:
Está a la izquierda, no se ve casi, pero mete la mano y palpando la encuentras o utiliza una linterna mejor :descojon:

Salu10/5
Valvetro tu sabes como se puede visualizar en el navi los edificios esos que dicen que se ven hasta las ventanas de la jiralda,??,consigo ver en 3D
..modo nocturno pero nada mas,,,si sabes algo dime cosas,,grracias,,
creo que debo tener la ultima version ya que todavia no hace un mes que me lo entregaron slds,,

Toni Garcia

En Practicas
Reacciones
0
Entonces, se supone que ahora ya no haran más DVD´s de las actualizaciones? ya que ahora los incluyen en el disco duro?

Habrá que buscarlas por la red

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
marcospg;6216834 dijo:
80 gb??? A mi solamente me quedan 13Gb libres para meter música. No está mal... pero no son 80!

si , si es de 80 , no se ue habrás metido ahí , no te habrás bajado pelis del "emule" no ??? :drinkers

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Toni Garcia;6217418 dijo:
Entonces, se supone que ahora ya no haran más DVD´s de las actualizaciones? ya que ahora los incluyen en el disco duro?

Habrá que buscarlas por la red

supongo que siempre se venderán versiones actualizadas de dvd , pero con lo caras que son no las compra ni el dueño de BMW !!!

S

SANKRASTY

Invitado
Hola; mi bmw es de marzo de 2.008 y tengo navegador profesional, me dieron un DVD actualizado a 2.008 pero no veo por ninguna parte la entrada de USB, ¿debe de tenerla? si no es asi, ¿se la podria poner y cuanto me costaria? Un Saludo para todos y GRACIAS.

B

bergkamp

Invitado
Buenos dias

El otro dia me dieron mi bmw 325i coupe, y lo pedi con navegador y lo del dispositivo usb.

Tengo varias preguntas , a ver si alguien me puede ayudar

Al ir a meter musica al disco duro, me di cuenta que tenia USB en la guantera tambien (ya leyendo por aqui me di cuenta que lo traia con el nuevo navegador), entonces para que sirve pedir el dispositivo USB si el nuevo navegador con disco duro ya trae un USB en la guantera...........????

Y otra pregunta, me dieron un cable de usb (este viene con el navegador o con lo del dispositivo usb?) y no necesitaria un cable para la toma aux que viene donde el reposabrazos? porque trae una salida para un cable aux, pero no me viene por ningun lado..................

Muchas Gracias

Un saludo