Navegador

• Iniciador del tema CENTAURO4545
  • Fecha de inicio
C

CENTAURO4545

Invitado
Hola buenas noches a tod@s !!! Me he comprado un 320d, hace unos días. es de la serie anterior a la que han sacado hace nada. Lo compré con navegador, pero cual es mi sorpresa que no tiene radares y puntos de alcoholemia. Me permito solicitaros ayuda de como puedo bajarme el cd o añadirle al que tengo de serie.
Un saludo y muchas gracias por anticipado. No sé si esta propuesta es demasiado atrevida por mi parte.

saludos

C

CENTAURO4545

Invitado
Muchas gracias tizon, efectivamente es el navegador profesional-. En cuanto al lo del E90 no tengo ni idea, se que se refiere al tipo de caja, pero no se decirte.
He visitado el post, pero estoy un poco perdido la verdad. No consigo llegar a nada claro.
Te pido de nuevo ayuda.
Gracias

bossweb

Forista
Reacciones
7
CENTAURO4545;6334465 dijo:
Muchas gracias tizon, efectivamente es el navegador profesional-. En cuanto al lo del E90 no tengo ni idea, se que se refiere al tipo de caja, pero no se decirte.
He visitado el post, pero estoy un poco perdido la verdad. No consigo llegar a nada claro.
Te pido de nuevo ayuda.
Gracias

Para aclararnos por completo, cual de estas 2 series es tu coche??

E46:

BMW-d3.jpg

E90:

320d_34_av.jpg

Si tu coche es un E46, necesitaras los mapas HIGH

Si tu coche es un E90, tu cartografia podria ser PROfesional o Business

C

CENTAURO4545

Invitado
Hola bossweb, buenas noches !!! Creo que es la E90, EL Vehículo está matriculado en septiembre es un 320 d 177 cv. tiene navegador pantalla grande. la siguiente version es la que hay ahora en el mercado (el nuevo).

un saludo

bossweb;6334557 dijo:
Para aclararnos por completo, cual de estas 2 series es tu coche??

E46:

BMW-d3.jpg

E90:

320d_34_av.jpg

Si tu coche es un E46, necesitaras los mapas HIGH

Si tu coche es un E90, tu cartografia podria ser PROfesional o Business

C

CENTAURO4545

Invitado
Muchísimas gracias.. !!! La verdad que si funciona me haces feliz.... estaba un tanto desilusionado con bmw, después de la pasta que te vale un coche,navegador, etc.. y que no vengan los dichosos radar... en fin... que si que estaba disgustado.
Gracias de nuevo..., Entiendo que se graba de manera normal sin ningun matiz en concreto.

Gracias y muy agradecido

bossweb

Forista
Reacciones
7
CENTAURO4545;6335207 dijo:
Muchísimas gracias.. !!! La verdad que si funciona me haces feliz.... estaba un tanto desilusionado con bmw, después de la pasta que te vale un coche,navegador, etc.. y que no vengan los dichosos radar... en fin... que si que estaba disgustado.
Gracias de nuevo..., Entiendo que se graba de manera normal sin ningun matiz en concreto.

Gracias y muy agradecido

Y no se si lo sabras o no, pero ya te lo cuento yo :descojon:, pero al menos tenemos suerte o la posibilidad de poder incorporar nosostros mismos los radares + Puntos de interes :dan:, porque lo que BMW a dia de hoy, no ha permitido aun, es el aviso sonoro de los radares :bash:

Estas son las recomendaciones, para grabar el *.ISO:

Utilizar una marca de DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo minimo que me permite a mi, y de lujo)
Programas recomendados para la grabacion: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...

C

CENTAURO4545

Invitado
Pues no lo entiendo como no permite el sonido de aviso, etc., Al final un simple navegador como el quee tengo del periodico va a resultar mas práctico que este. Con lo chulo que es el idrive., etc, y que tenga estas carencias. Son las desproporciones que nunca he entendido de bmw.
Muchas gracias por todo

bossweb

Forista
Reacciones
7
CENTAURO4545;6335320 dijo:
Pues no lo entiendo como no permite el sonido de aviso, etc., Al final un simple navegador como el quee tengo del periodico va a resultar mas práctico que este. Con lo chulo que es el idrive., etc, y que tenga estas carencias. Son las desproporciones que nunca he entendido de bmw.
Muchas gracias por todo

Son las cosas que tiene BMW #-o
NO es lo mismo la estetica y la clase que da llevar el Navegador + GPS de BMW que un tomtom o un GPS del Carrefour, claro esta, pero en funcionabilidad y a nivel de actualizaciones... Al BMW le dan 100 vueltas :cry:

Lo del tema de los avisos sonoros, creo que habia gente experimentando con ello, aunque la cosa no debe ser sencilla :fs:

C

CENTAURO4545

Invitado
Al final... como se da uno cuenta de la proximidad de un radar ???? O estas mirando siempre la pantalla y te puedes dar la torta o tienes que ir a 130 siempre !!!
Que dilema, jejejejeje.

OTRO GRAN SALUDO !!!

bossweb

Forista
Reacciones
7
CENTAURO4545;6335493 dijo:
Al final... como se da uno cuenta de la proximidad de un radar ???? O estas mirando siempre la pantalla y te puedes dar la torta o tienes que ir a 130 siempre !!!
Que dilema, jejejejeje.

OTRO GRAN SALUDO !!!

Jiji, hay varias posibilidades;
O vas a lo que te de la gana biggrin, y te la juegas a moneda al aire... Te toca o no te toca :descojon:

Utilizar la escala que te permite elegir el navegador. Me explico; Cuando vas por carretera, es preferible llevar una escala algo mas elevada, por ejemplo 1/200 o 1/500 (ya que una mayor no muestra los radares #-o), y por ciudad, al ir siempre mas despacio, es aconsejable llevar la 1/100 y mirar de vez en cuando :yawinkle

La preferida de los abueletes... Ir a 80-100 por autopista, y asi no te pillan nunca :LOL: