Navegador

• Iniciador del tema Rafita 86
  • Fecha de inicio
R

Rafita 86

Invitado
Hola Buenas,

¿Alguien le ha puesto un navegador original de BMW a un coche que no lo traía de fábrica?

En caso afirmativo, ¿cuanto puede costar el capricho? ¿Sería una locura ponerlo ahora?

Gracias

Feliz Navidad a todos.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo creo que en España o por lo menos del foro no lo ha puesto nadie por lo desorbitado que puede ser el precio, pero el otro dia un forero puso un post de la e90post sobre la reequipacion que habia hecho un forero de e90post en un e90.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Feliz Navidad y quítate la idea de la cabeza.

saludos

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Yo lo iba a hacer en mi coche pero me hace falta pasta, yo lo tengo completo y lo vendo por si te interesa,no lleva ninguna complicacion, el anuncio de segundamano lo he puesto yo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mucho dinero, a la hora de encargarlo hay que pensarlo muy bien, yo al final lo pedí con el Bussines y si me arrepiento le cambio la pantalla por la del profexional, pero creo que me llegará porque ahora trae mapas también.

R

Rafita 86

Invitado
j.alberto;6415333 dijo:
Yo lo iba a hacer en mi coche pero me hace falta pasta, yo lo tengo completo y lo vendo por si te interesa,no lleva ninguna complicacion, el anuncio de segundamano lo he puesto yo.

Gracias por contestar

¿Xcuanto lo vendes? ¿Sabes cuanto cuesta montarlo?

R

Rafita 86

Invitado
xulio46;6415487 dijo:
mucho dinero, a la hora de encargarlo hay que pensarlo muy bien, yo al final lo pedí con el Bussines y si me arrepiento le cambio la pantalla por la del profexional, pero creo que me llegará porque ahora trae mapas también.

¿Tu lo has montado? ¿te ha quedado bien?
¿Te importaría decirme cuanto te salió en total?
Perdona por preguntar tanto :fs: pero es un paso muy importante y cuanto mas sepa del tema mejor.

TURBONENAS

En Practicas
Reacciones
0
yo lo e puesto ya en 2 coches, y sale en unos 3000, 3500€ puesto, pero bueno lo mio me lo e puesto yo y sale en 2500€ mas-menos