Navegador...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.896
Hola, estoy mirando algunos M,s E46 a ver si me animo y tengo algunas dudas refentes al navegador.

1. Apartir de que fecha aproxmente montan de origen MK IV ( creo que es el mas moderno) los M3.?

El MK IV ,ya trae de casa el modulo de tv o eso era solo si se pedia..?

2. Me he encontrado una unidad que me gusta pero no lleva navi,pero el dueño me cuenta que tiene la preinstalacion hecha ( la aleta la lleva en el techo), si es cierto, seria tan facil como conseguir 1 MK IV o III o haria falta mas cosas.?

Saludos a todos.=;

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Te respondo en tu post ..

MPOWER-YEYO;7315454 dijo:
Hola, estoy mirando algunos M,s E46 a ver si me animo y tengo algunas dudas refentes al navegador.

1. Apartir de que fecha aproxmente montan de origen MK IV ( creo que es el mas moderno) los M3.? --> La fecha exacta no la sé, pero en cualquier caso, tenga el que tenga siempre se le puede poner un MK4 a posteriori
. Recuerda que los MK4 pone en el frontal del lector "DVD"

El MK IV ,ya trae de casa el modulo de tv o eso era solo si se pedia..? --> El módulo de TV es uno totalmente independiente del módulo de navegación (MK). Solo lo tendrá si el coche tiene TV, si no, No. Es algo opcional.

2. Me he encontrado una unidad que me gusta pero no lleva navi,pero el dueño me cuenta que tiene la preinstalacion hecha ( la aleta la lleva en el techo), si es cierto, seria tan facil como conseguir 1 MK IV o III o haria falta mas cosas.? --> Te harían
falta muchas mas cosas. Busca por el foro y verás varios post con re-equimamientos para los E46. Por cierto, que tenga la antena de tiburón no significa que tenga la pre-instalación
del navegador, puede ser perfectamente
para el teléfono, que si es posible que tenga pre-instalación para GSM
(tlf) que no es lo mismo.
Con esto te digo que el tener o no la antena de tiburón no significa "nada" con respecto a la pre-instalación del navegador.

Saludos a todos.=;

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
ATC