Navegador

• Iniciador del tema davilio
  • Fecha de inicio
D

davilio

Invitado
Hola. Tengo un problema en el navegador. Poseo un BMW 325i, matriculado en febrero de 2008 y me da muchos errores de lectura del dvd (versión 08-1). Lo he llevado al concesionario y me dicen que la garantía no cubre la sustitución del dvd.
¿Alquien me podría aconsejar?
Yo lo que no sé si es verdad lo que me dicen porque ¿y si es el equipo y no el dvd el que falla?, pero yo no tengo forma de comprobarlo.
Saludos.
David (depcarrobapenalva.es)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hazle una copia de seguridad haber si lee la copia.

manute10

Forista
Reacciones
2
davilio;7468253 dijo:
Lo he llevado al concesionario y me dicen que la garantía no cubre la sustitución del dvd.

Cómo? Tendrán que solucionarte la papeleta, no? Si no lo sustituyen que arreglen ese. Puede fallar un DVD, pero si te da muchos problemas... se supone que no está bien.

S2

D

davilio

Invitado
xulio46;7468266 dijo:
hazle una copia de seguridad haber si lee la copia.

Acabo de hacerle una copia en un fichero ISO con el ULTRAISO y en principio no me ha dado ningún error. Intentaré tostar dicho fichero en un dvd nuevo a ver qué pasa.

Los del concesionario insisten en que el problema es del dvd, pero yo no lo tengo tan claro. Como sabéis no te dejan, con tanta parafernalia y peloteo, ni mirar el coche cuando están probando. Además, te insisten en que ellos saben de su trabajo.

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
davilio;7468330 dijo:
Acabo de hacerle una copia en un fichero ISO con el ULTRAISO y en principio no me ha dado ningún error. Intentaré tostar dicho fichero en un dvd nuevo a ver qué pasa.

Los del concesionario insisten en que el problema es del dvd, pero yo no lo tengo tan claro. Como sabéis no te dejan, con tanta parafernalia y peloteo, ni mirar el coche cuando están probando. Además, te insisten en que ellos saben de su trabajo.

Saludos.

pues haber si tienes suerte y es el DVD y no la unidad... si no... o te lo cubre la garantía y prepara la cartera pero si es la unidad de dvd te lo tiene que cubrir la garantía si o si.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
720
Si está en garantía te lo cubre ya que a mi me dió problemas en su día el lector de CD no el de DVD y me cambiaron el módulo completo,.......

Saludos y suerte