navegador

sergiossg

En Practicas
Reacciones
0
hola quisiera saber como puede actualizar el navegador de mi e60. el navegador es el de flechas. aki os dejo mi correo por si me decis donde puedo conseguirlo por la web, y si me podiais decir como gravarlo o de que forma para que funcione. gracias el correo es sergiosanchez7@msn.com o mandarme un mp aqui en el foro.

sergiossg

En Practicas
Reacciones
0
hola nadie sabe nada. me estoy bajando el navegador business 2010 dvd. mi pregunta es si valdra para mi navegador que es el de flechas y el de la pantalla pequeña y es dvd de europa aconsejarme. gracias

sergiossg

En Practicas
Reacciones
0
hola me he descargado el navegador que he dicho antes y he descomprimido una carpeta comprimida y he grabado todos los archivos a un dvd con el nero mi pregunta es si esta bien grabado. ya ke no kiero meter nada aun por si a caso jodo algo. y sino haber si alguien que halla echo esto que me aconseje y me de algun link de descarga por privado o al correo de arriba. he leido que al meter el nuevo dvd hay que apagar el contacto 5min para que se actualize por eso quiero me digais como hacer las cosas bien echas para no romper nada. como he dicho antes mi navegador es el road map business el de flechas el de la pantalla pequeña de 2004. gracias