navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BOMBER, 12 Ene 2006.

  1. BOMBER

    BOMBER Guest

    alguien podria decirme si puedo cambiar la radio cd de bmw por una pantalla 16/9 y que funciones haria?solamente la radio,no tengo ni idea,mi intencion es poner una de esta pantallas y si me interesa economicamente ponerle la funcion gps.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Se le puede poner, pero si miras lo economico, solo te compensa si lo compras de segunda mano, porque nuevo en BMW cuesta bastante mas que un equipo multimedia con navegador de otra marca.
     
  3. BOMBER

    BOMBER Guest

    seria comprarlo de segunda y ponerlo en un taller de electricidad,yo no me atrevo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Por EBAY tienes el conjunto entero de navegacion, con la radio, el cableado, la pantalla, etc etc. Si tienes un instalador que te lo haga, perfecto.
     
  5. BOMBER

    BOMBER Guest

    ok pLEy muchas gracias
     
  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Hola paisano.
    Tienes que empezar por el cableado,que hay que pasarlo desde la consola central hasta el maletero(unas 5 horas),luego necesitas la pantalla,que por sí sola no hace nada de nada,el módulo de radio (BM) con el que ya conseguirías audio con lo que oirías la radio y el cassete o cd que viene en la pantalla y por último necesitarías algo que generara video para que se viera la pantalla,sino se verá en azul y no saldrá nada,ésto puede ser o un MK(navegador) o el módulo de TV.
     
  7. BOMBER

    BOMBER Guest

    hola paisano que tal,como soy nuevo en este mundillo todo loque decis me suena a chino,asi que seguire indagando y con el tiempo podre hacer algo,gracias y saludos.
     

Compartir esta página