Vas a poner android ??
Yo tengo muchas dudas, no sé poner 8,8 o android 10,25
Hasta donde yo he leído, si funciona con el idrive, ayer hice una consulta de un modelo de AliExpress, a ver si me contesta.Yo estoy igual que @Mazazo, solo que llevo NBT con 8.8",pero estoy interesado también en el tema Android auto y sobre todo en mirroning con Android aunque no tengo claro si el mirroning lo controla el idrive que me da que no...
Yo estoy igual que @Mazazo, solo que llevo NBT con 8.8",pero estoy interesado también en el tema Android auto y sobre todo en mirroning con Android aunque no tengo claro si el mirroning lo controla el idrive que me da que no...[/QUOT
Tu cambiaste la pantalla del 6,5 a 8,8?
Haber tio porque yo ando igual que tu cámara, Android y mirroning es lo único que me falta jejejejejeHasta donde yo he leído, si funciona con el idrive, ayer hice una consulta de un modelo de AliExpress, a ver si me contesta.
lo que lleves, casi con total seguridad, será un Entryevo (en algunos sitios también dicen navegación Business), tu pantalla creo que es la de 6,5 y con ID6 (como la de abajo a la izquierda de esta imagen), seguramente táctil.
![]()
Si es así... tienes las posibilidades muy limitadas.
Para Android vas a tener que añadir hardware, para Carpley de Apple podrías hacerlo por códigos FSC sin añadir nada:
https://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?p=13103065