B
bostonwallace
Invitado
He encargado un 116d sin navegador mi pregunta es:Seria posible instalar e integrar el navegador business o el professional como si viniese de fabrica?????
Gracias
Gracias
bostonwallace;7516578 dijo:He encargado un 116d sin navegador mi pregunta es:Seria posible instalar e integrar el navegador business o el professional como si viniese de fabrica?????
Gracias
krolinx;7516622 dijo:hay ke reprogramar e historias ademas el kit esta en 1700€
xulio46;7516638 dijo:esas cosas hay que pedirlas de casa, a la hora de comprar un coche no se puede escatimar en 2.000€.
windsoul;7516747 dijo:hombre..sumando 2000 por ahi....15000 por ahi... La lista de extras engorda rapido, pero más rapido lo hace el precio..
Yo no quiero saber lo que me gaste en extras... Prefiero no saberlo...
Pero 2000e son 2000e eh... Hay gente que hace un esfuerzo para comprar el coche y se pone de tope un precio y de ahi no pueden pasar...
windSoul;7516747 dijo:hombre..sumando 2000 por ahi....15000 por ahi... la lista de extras engorda rapido, pero más rapido lo hace el precio..
yo no quiero saber lo que me gaste en extras... prefiero no saberlo...
pero 2000e son 2000e eh... hay gente que hace un esfuerzo para comprar el coche y se pone de tope un precio y de ahi no pueden pasar...
xulio46;7516766 dijo:te comprendo perfectamente pero a poco de comprarlo ya piensan en poner navegadores...
windSoul;7516794 dijo:si si, tienes razon... hay que estar contento con lo que has comprado!
poner un navegador a posteriori no es cosa facil...
a ver, bajo mi punto de vista y mi experiencia con el navi... es prescindible totalmente... te podría decir con una mano las veces que lo he utilizado... pero como estetica queda bonito, eso si...