Publicidad? :realmad::realmad::realmad:
juasssssssss, no lo preguntes hombre, afirmalo que está cantadisimo!
Publicidad? :realmad::realmad::realmad:
Pues confirmo que es el mismo rollito. Dos nicks nuevos y misma IP. Cuanto troll haciendonos perder el tiempo.
Ale, descubierto, otro que desaparece del foro. Llego, hizo el ridiculo un poco, dejó mal a la empersa que anunciaba y ser marchó. Vamos el efecto contrario de lo buscado.
Buenos dias,
hoy he visto el catalogo de Norauto y tienen el equipo de lozalizacion de Navento.
Mañana ire a por el ya os contare.
Saludos
Buenas ya tengo el equipo de Navento instalado en mi coche
Es muy bueno queda totalmente oculta la instalacion y el servicio es perfecto con una plataforma web de localizacion perfecta.
Si alguien esta buscando un localizador que no se lo piense.
Saludos
Es muy bueno queda totalmente oculta la instalacion y el servicio es perfecto con una plataforma web de localizacion perfecta.
Saludos
Saludos
Saludos
Atención, dudas.
¿Sabes si le afectaría un inhibidor de frecuencias?
¿Que pasa si no hay cobertura GSM?
Supongo que el aparatito estará conectado siempre a la batería del coche. Si no usas a menudo el coche ¿agota la batería?
Buenas tardes en Norauto, tienen 2 equipos de localizacion de Navento, uno que es portable y otro que es fijo para coches, yo he cojido el fijo para coches ya que te da vigilancia las 24 horas. Pero supongo que va en el coche y la seguridad que quiere cada uno para su coche.
Sobre lo de esconder un telefono movil en el coche, como se lleven el coche a un descanpado estas perdido ya que como bien dices es la triangulacion de repetidores y en algunos puntos los repetidores pueden estar a Kilometros y en ciudad no es nada preciso a parte el tener una central de alarmas detras vamos como si fuera una casa jejeje, aunque como siempre va en la necesidad de cada uno, gente le pone una radio cassete al coche y otros le ponen hasta un ipod pues esto es igual.
Saludos
Saludos