Navi BECKER PROFESSIONAL 43 CONTROL

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
Hola a todos
Antes de nada perdonad la vara que doy ultimamente con el tema del bluetooth y el navegador, pero es que se me acaba de estropear el paupérrimo parrot 6000 y ante el cambio me lo estoy pensando mucho.
Que os parece para nuestro pequeñin el navi BECKER
PROFESSIONAL 43 CONTROL.
Es un navi portable que puede colocarse justo encima del boton del PDC y delante de la guantera del salpicadero. Los nuevos mercedes clase B lo llevan ahí y no queda mal del todo, el nuevo serie 1 tb tiene un navi portatil que en fotos se lo ponen justo en ese sitio y creo que queda muy bien, incluso mejor que el integrado, pues a mi por lo menos, me parece un postizo sin que acabe a quedar bien.
Respecto a sus funciones viene muy completo, trae navi, bluetooth, mp3, navegación por voz y lo que es mejor viene con un i-drive inalámbrico para montar en la consola central. Además la marca Becker es una garantía, ¿Os acordais de las antiguas radios Becker?. Yo únicamente echo en falta que tenga radio y reproductor de dvd, por lo demás me parece el navi perfecto para integrar en un coche que venga sin él.
El precio además es muy competitivo, anda por 300€, lo que cuesta un parrot MKi9000+UNIKA que solo te ofrece bluetooth, yo creo que no hay color.
Alguno lo ha montado, me puede comentar como vá?
Conoceis algún otro navi como este pero que lleve la radio y dvd (con i-drive claro)?
Salud

vulture

Forista
Reacciones
109
Pues en cuanto a caracteristicas lo veo muy bien. Ahora, me asaltan varias dudas:
1, el bluetooth imagino que al llevarlo el aparato, no se escuchara por los altavoces del coche, ya que no esta conectado al mismo mediante ningun cable ni nada, no? lo mismo para la musica y demas...
2, como pretendes "engancharlo" donde comentas? por que parece que solo lleva la ventosa, y dudo (que no digo que no pueda ser) que puedas donde dices, ya que la superficie es un tanto rugosa...

Por marca, doy fe de que es buena marca

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Fotos videos

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
Adjunto las fotos de como queda un navi portable en un F20 y en un Mercedes clase B.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
También añado una foto del navi del que os hablo.

Respecto a si es posible engancharlo al equipo de sonido del coche, os diré que espero que si. Le envío una consulta al distribuidor y os informaré de lo que digan.
Sobre como lo engancho? Yo creo que es facil hacer un enganche en chapa de acero de 1mm, al estilo del Garmin de BMW y fijarlo al coche debajo de la moldura de la guatera del salpicadero para que no se vea la fijación.
Si se puede enganchar al equipo de sonido del coche, creo que me haré con él. Ya os pondré fotos de como me queda la instalacion

vulture

Forista
Reacciones
109
No se compañero..... si tu lo ves claro, adelante! ahora, a mi no me acaba de convencer, porque por muy bien que lo dejes... no te va a quedar como los coches que salen de fabrica (el nuevo S1 o el B, que salen asi de fabrica). Cuando tengas en mente lo del sistema de fijacion, haz croquis o algo para poder verlo, si te aptece recibir consejos de la gente del foro!

Un saludo!!!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
Por supuesto que me gusta recibir consejos. Estoy esperando a recibir la contestación del fabricante sobre su integración. Si se integra, creo que em atreveré. Os enviaré las fotos del anclaje.
Yo creo que lo único que le falta es radio, internet y video, no se puede tener todo.
A favor tiene el mando a distancia, el precio y el fabricante que es de calidad.
Un saludo

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
bmw_station.jpg

vulture

Forista
Reacciones
109
A mi si es asi, no me acaba para nada...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
La foto es de la estación para el iphone.
Para mi tiene varias desventajas respecto al becker
1º Te obliga siempre a tener iphone
2º No tienes mando a distancia, no se si se puede manejar desde el volante MF.
3º Tienes que pagar una cuota por los mapas del navegador
4º Pantalla pequeña, alejada del punto de vista y pierdes guantera del salpicadero.

Por ahora gana el becker, jeje
Salud

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
Para Vulture
Sigo dándole vueltas al bluetooth en el coche y ya he descartado el Navi Becker, por que la pantalla es aparatosa y no acaba a convencerme, además de tener que sacarla al dejar el coche en la calle, para que no quede a la vista de los cacos.
He visto en un post antiguo tuyo, que tu coche viene con radio professional sin navi, igual configuración que el mío, y que estuviste mirando para ponerle un fiscom. ¿Se lo pusiste al final?
Sabes si es compatible con la radio professional?
Gracias

vulture

Forista
Reacciones
109
Hola darwinland! a ver, el fiscon es exactamente igual que el BT original de BMW en la radio profesional. Te pongo un enlace que consulte yo en su dia: Fiscon PRO para BMW

Aunque aparecen pantallas con navi, leelo, por que creo que tambien se aplica a la radio profesional. Lo unico que me quedo en duda es el tema de la fibra optica, que no se si debe ser original de casa o se pone al poner el aparato. El precio son 400€ y te lo pueden montar tu mismo. Lo unico que no me gustaba era que para hacer llamada, CREO que no se podia hacer por voz, con lo que tienes que estar mirando la pantalla de la radio (ESTO NO LO SE AL 100%). Total, en cuanto a compatibilidades creo que al 100%, pero antes de dar el paso, mira el tema de la fibra optica, preguntando a los de fiscon.

Espero haberte ayudado, aunque sea algo..

vulture

Forista
Reacciones
109
Hola darwinland! a ver, el fiscon es exactamente igual que el BT original de BMW en la radio profesional. Te pongo un enlace que consulte yo en su dia: Fiscon PRO para BMW

Aunque aparecen pantallas con navi, leelo, por que creo que tambien se aplica a la radio profesional. Lo unico que me quedo en duda es el tema de la fibra optica, que no se si debe ser original de casa o se pone al poner el aparato. El precio son 400€ y te lo pueden montar tu mismo. Lo unico que no me gustaba era que para hacer llamada, CREO que no se podia hacer por voz, con lo que tienes que estar mirando la pantalla de la radio (ESTO NO LO SE AL 100%). Total, en cuanto a compatibilidades creo que al 100%, pero antes de dar el paso, mira el tema de la fibra optica, preguntando a los de fiscon.

Espero haberte ayudado, aunque sea algo..