Navi F20

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Es posible montarlo en el e8x? Daría fallo el iDrive etc? A ver si alguien se anima porqué me gusta más que el anterior.

Luis_2011

En Practicas
Reacciones
11
Yo creo que no se puede, ya que el salpicadero es distinto, además.....la pantalla es la misma y las funciones quitando lo del Efficient Dynamics también.

Salu2!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por poder seguro que se puede, pero requiere que se entienda del tema, tiempo y dinero...hace 3 años también se creia que era imposible reequipar el navi, y ahora ya hay foreros que lo han hecho, así que...:rambo:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo también pienso que si, nada tiene que ver que el salpicadero sea diferente, la dremel todo lo puede XD el tema es saber cuanto habría que gastarse..que problemas habría con las conexiones..si se podrían usar todas las opciones del navi.. Creo que va a pasar un tiempo hasta que veamos el primer intento.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Teóricamente si, habría que adaptarlo y ya está.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Billabong;11136699 dijo:
Si se puede será mucha pasta seguro...

La pasta no es el problema ahora mismo, me interesa saber si técnicamente es posible y qué es lo que se debería cambiar.

linares_M;11137245 dijo:
Por poder seguro que se puede, pero requiere que se entienda del tema, tiempo y dinero...hace 3 años también se creia que era imposible reequipar el navi, y ahora ya hay foreros que lo han hecho, así que...:rambo:

Pues a ver qué material se necesitaría: navi, iDrive controller, módulo CIC, Radio BMW Professional?

marksan;11137381 dijo:
Yo también pienso que si, nada tiene que ver que el salpicadero sea diferente, la dremel todo lo puede XD el tema es saber cuanto habría que gastarse..que problemas habría con las conexiones..si se podrían usar todas las opciones del navi.. Creo que va a pasar un tiempo hasta que veamos el primer intento.

El tema corte... creo que la base es algo distinta, a ver si alguien con un F20 pasa con unas fotos detalladas de la base del NAVI y se curra una plantilla de corte.

Nichiii;11137640 dijo:
Teóricamente si, habría que adaptarlo y ya está.

El problema es saber qué debemos adaptar.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
el problema que veo es que quedaría demasiado alto, el profesional para el e8x va un poco metido en el salpicadero..y en este va mas abajo a ver si con esta foto me explico mejor.
BMW-1-Series_Sport_Line_2012_photo_59.jpg

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
gonchilc;11137820 dijo:
el problema que veo es que quedaría demasiado alto, el profesional para el e8x va un poco metido en el salpicadero..y en este va mas abajo a ver si con esta foto me explico mejor.

Será cuestión de hacer el agujero y la base irá algo metida hacia dentro con unos soportes. Se necesita una base aunque vaya algo metida en el salpicadero.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
xWeST;11136630 dijo:
Es posible montarlo en el e8x? Daría fallo el iDrive etc? A ver si alguien se anima porqué me gusta más que el anterior.

ya sabes anímate tu

soldier_86

Forista
Reacciones
34
Yo le veo demasiados inconvenientes......y me gusta mas la k se esconde...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
tizuuu;11137882 dijo:
ya sabes anímate tu

Yo no tengo idea, necesito que me guíen en los primeros pasos por lo menos! :finga:

soldier_86;11137900 dijo:
Yo le veo demasiados inconvenientes......y me gusta mas la k se esconde...

A mí la que más me gusta es esta, luego la que es CIC, la que se esconde me gusta porqué queda amagada pero la pantalla deja que desear. Y los mandos del nuevo iDrive me molan mucho. :dan:

soldier_86

Forista
Reacciones
34
es pa gustos eso si pero...buf a ver si alguno de los expertos te puede ayudar...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Uff yo lo veo mucha faena, metele el ccc o el cic y no te compiques ya que funcionalmente no creo que cambien mucho, ademas que no creo que funcione asi tan facil en nuestros coches teniendo los otros que son especiales para nuestro modelo para que complicarse??

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pero el navi es el mismo que en los últimos e8x. Así que si quieres reequipar no tienes mas que reequipar el de tu coche. No hay nada nuevo en los f20.

Sent from my iPad using Tapatalk

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me parece más bonito, si puedo miraré como reequiparlo. :descojon: me interesa saber tema conectores, si la radio es distinta, etc.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
me parece más sencillo cambiar de coche y mira que he hecho cosas imposibles.
Sinceramente pondría el cic que la interfaz es exactamente la misma

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
mariolopez;11138926 dijo:
me parece más sencillo cambiar de coche y mira que he hecho cosas imposibles.
Sinceramente pondría el cic que la interfaz es exactamente la misma

Es lo que tengo en mente, pero me gusta el acabado del nuevo y por preguntar... imagino que caerá en algún momento.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
xWeST;11139009 dijo:
Es lo que tengo en mente, pero me gusta el acabado del nuevo y por preguntar... imagino que caerá en algún momento.

va animate!, a reequipar!!!! :descojon: :-({|=

Luis_2011

En Practicas
Reacciones
11
Teniendo en cuenta que la pantalla es exactamente la misma que el CIC del nuestro E8X, es decir, Alpine 8.8" con resolución de 1280x480, ¿Por qué no mejor pones el navegador original del E8X y le metes el ComBox del F20 e intentas reprogramar todas las funciones adicionales del F20 (Gauge de CV, par, Efficient Dynamics, etc.). Lo veo mucho más factible que tener que hacer peripecias con el salpicadero.

Saludos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Luis_2011;11144067 dijo:
Teniendo en cuenta que la pantalla es exactamente la misma que el CIC del nuestro E8X, es decir, Alpine 8.8" con resolución de 1280x480, ¿Por qué no mejor pones el navegador original del E8X y le metes el ComBox del F20 e intentas reprogramar todas las funciones adicionales del F20 (Gauge de CV, par, Efficient Dynamics, etc.). Lo veo mucho más factible que tener que hacer peripecias con el salpicadero.

Saludos.

Cuéntame qué son estas nuevas opciones. El combox es el módulo principal? Yo lo quería por un tema estético sobretodo.