Navi Profesional

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
Hola
Por fín conseguí un navi profesional, el problema es que en el taller que me lo montan, me dicen que si no es el propio del coche tendré problemas con cualquier avería, pues los coches vienen preparados para funcionar con sus "propìas" piezas, osea que si el navegador es de uno de desguace no te vale por que no es compatible con le conjunto de tu coche. Alguien sabe algo de esto, es posible configurarlo parar que sea compatible?
Gracias

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si codificando puedes dejar como si viniera de serie el navegador

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
darwinland;10544401 dijo:
Hola
Por fín conseguí un navi profesional, el problema es que en el taller que me lo montan, me dicen que si no es el propio del coche tendré problemas con cualquier avería, pues los coches vienen preparados para funcionar con sus "propìas" piezas, osea que si el navegador es de uno de desguace no te vale por que no es compatible con le conjunto de tu coche. Alguien sabe algo de esto, es posible configurarlo parar que sea compatible?
Gracias

si no es mucha indiscreccion por cuanto te ha salido el navi profesional completo? la instalacion tiene su aquel y en un concesionario no creo que te la hagan

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
Hola MarioLopez
Conoces algún taller donde lo codifiquen pues en el concesionario al que voy me dicen que no se puede hacer.
Me costo 800€, 100€ el idrive y 400 el montaje

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
Yo te mando otro, pero no me deja entrar en tu buzón, tienes que borrar alguno.