Off Topic Navidad en Andorra con niños

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Greasemonkey, 8 Oct 2020.

  1. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta:
    10.446
    Modelo:
    Serie 4 i30
    En este Hotel tengo reserva para comer este Domingo.Echa un vistazo a ver que te parece.
    Hotel os de civis.

    Y en este Hotel tengo el hospedaje.Echa un vistazo a ver que te parece.

    Hotel Holiday inn Andorra.
     
  2. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta:
    10.446
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Naturalandia y el tobotronc en Diciembre está cerrado.Es lo que tengo entendido pero igualmente se puede mirar por la web
     
    Última edición: 8 Oct 2020
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    114.854
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver cuando mandas unos cartones de Luckie..
     
    A Spidiman le gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una vez un tipo pasó la frontera con una Bmw y las tres maletas hasta arriba de cartones, ahora ya no fuma ni lleva maletas en la moto. La cara de la peña en el parking viendo como organizaba los cartones en las maletas era cachonda...Yo no lo sé porque no estuve allí, pero me lo ha contado alguien de fiar biggrin
     
    A Josué y nebur les gusta esto.
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.102
    Me Gusta:
    9.420
    Ubicación:
    Barcelona
    no hay nada. Por ese extremo para entrar y salir de Andorra y estar en Grandvalira a tiro piedra desde España. Para niños nada. Estar A pie de pista, cerca del hotel y tiendas. Pocas en comparación a Andorra la Vella, claro.
     
    A Lucas M le gusta esto.
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Naturlandia, no Naturpark cierto

    Tenía entendido que el Tobotronc nevado era una buena experiencia, pero cuando he ido con el mayor era primavera, no puedo asegurarlo

    En cualquier caso la web indicará si está abierto y que zonas del recinto ya que se pueden comprar entradas por zonas independientes
     
    A Carretillas y pUllastre les gusta esto.
  7. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Pues seria una ide maravillosa lo de ir en navidad con los enanos,yo tengo uno de 7 y una de 13,se lo voy a decir a la contraria a ver que le parece la idea.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  8. Greasemonkey

    Greasemonkey En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    962
    Modelo:
    Bmw e90
    Buenos días.

    muchas gracias, no esperaba tantas recomendaciones. Os lo agradezco y mucho.

    He ido poniendo los nombres de los lugares en booking y mirando. El tema casita está más complicado porque son grandes para nosotros. Sería perfecto para ir dos familias. A ver si lío a algún colega. Pero aún tengo que mirar más y mejor.

    He visto un sitio que pinta bien en Meritxell, y luego el que puso uno de los compañeros. Anyospark creo que se llamaba, muy bien tmb. Una apuesta segura que tengo ahí, en los alrededores de Anyos también hay.

    A ver que dice la Doña y os iré actualizando. La idea es ir hasta barcelona en barco y subir con nuestro coche. Un E90 318i un poco cepo, meto el coche aquí, así ya no es tan off topic. :)

    Gracias!
     
    pUllastre, el_ovispo, Till y otra persona les gusta esto.
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Anyós Park tienes la opción de aparthotel y hotel. No se si lo has visto, me he acordado esta mañana

    En cuanto a casitas he consultado mucho airbnb para otros viajes pero nunca he llegado a alquilar nada por esa vía. Eso si, le acabo de dar un vistazo por encima y veo pocas opciones y a precios “complicados”
    No puedo recomendarte nada en eso

    En cuanto a coches, para reducir un poco el “off topic” verás alguna cosa chula pasear con bastante normalidad. Cerca del Pyrinees residen algunos pilotos de MotoGP que aunque no se prodigan mucho por la calle, es relativamente fácil verlos pasear con coches de varios cientos de miles estilo Lambo. La zona de Can Diumenge debe tener parkings bastante interesantes, aunque siendo ya invierno y dada la altura de la zona, los coches de alta gama cederán el paso a 4x4 de alta gama. Igual que las poblaciones mas alejadas del centro estilo urbanizaciones de La Massana donde se prodigan las casas cercanas a 1M de €

    Como puede verse Andorra me gusta mucho, pero está claro que allí hay gente que vive en una realidad muy distinta a la mía. Y decir que algunos Andorranos son muy discretos hasta que haces relación con ellos y te enseñan sus juguetes o te hablan de sus propiedades y opciones de ocio fuera de Andorra
     
  10. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta:
    10.446
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Los Enanos,en Port Aventura en época navideña disfrutan más.Los mayores también.
     
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Me encanta Andorra, subo todos los años desde que tengo carnet de conducir (y ya ha llovido jaja)....... te han recomendado ya mucho, para ir con peques a tocar nieve están bien las zonas de Pal (Vallnord) o Grau Roig (GrandValira), yo suelo ir a una de estas zonas. Como quieres un alojamiento muy particular, no te sé decir, yo siempre voy a hotel, y casi siempre a Andorra capital. Luego desde ahí nos movemos a esquiar o hacer turismo para un lado u otro.

    Tienes muchísima oferta de alojamiento, yo me centraría en elegir una zona y luego mirar ahí alojamientos, puedes elegir hacia la zona de Vallnord (la Massana, Ordino....) o hacia Gran Valira (Encamp, Canillo, Soldeu...)
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Vivo aquí pero ya te han dicho todo:eek::amo:

    El valle de Ordino sería mi elección si vienes en temporada alta pero veo que no así que quizá también Canillo O Arinsal estàn bien
     
    A GTI le gusta esto.
  13. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.607
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Odio Andorra. :posno:



    venga ...me extenderé un poco más. :)

    Juré que no volvería: agobio de tráfico, de gente, tampoco te ahorras tanto si compras cosas (bueno, relojes caros, pues sí...:whistle:...y tabaco...), las pistas de esquí están petadas de gente (he esquiado en casi todas), y venga atascos,.....etc etc....horrible!
    Pero la vida siempre te reserva sorpresas, y ahora tengo que subir por temas profesionales...:facepalm:
    Y claro, subo entre semana y se ve de otra manera.

    Para los amantes del esquí, os recomiendo el Hotel Hermitage en Soldeu es un 5* pero en el resort hay también de 4, e incluso diría que de 3. Lo de coger el telecabina en el mismo hotel, no tiene precio...:LOL: Y puedes coger un guía de montaña (no es monitor) con el que tienes pase preferencial en pistas y no tienes que pensar dónde vas o dónde estás y cómo vuelves.....:eek:, que incluso te trae el forfait y te lleva los esquís los 30 m que hay hasta el telecabina, la **stia! :floor:
    Y después de esquiar , hay un lounge con bebidas, comida,... donde te quitan, limpian y secan las botas al llegar...y guardaesquís, claro (además puedes probar material de gama alta) Impresionante!
    Y de allí, al spa (masaje, sauna,....)....:finga:
    El sueño del esquiador, oiga, aunque luego haya que currar un poco....:happy:

    Así, se ve Andorra diferente y nos empezamos a reconciliar.....entre semana!biggrin

    Además os invito a ir a Andorra, lo están pasando mal.... (y quien no? me diréis)
     
    pau535d, ObiWan, GTI y 2 otros les gusta esto.
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como nos gusta la buena vida...
    Menudo despliegue de facilidades te das
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres uno de los youtubers que busca @ObiWan ?
     
    A ObiWan y davidW les gusta esto.
  16. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.102
    Me Gusta:
    9.420
    Ubicación:
    Barcelona

    Por eso no me gusta Andorra. Será que soy de Barcelona y me pasa un poco lo mismo (ya no vivo en la ciudad). Caravanas, aglomeraciones, ¿compras? que no es un aliciente para mí, y busco otras cosas.

    Y esquí, sí, pero hace años que entre semana y entrar y salir por Pas. Así que.. :p sí, entre semana infinitamente mejor jajaja
     
    A Barbinski y Llorens les gusta esto.
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Obiwan no sabe q es YouTube solo brazzersbiggrin
     
    A Lucas M, ObiWan y DavidV les gusta esto.
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Nos ha jodio... al Hermitage dice jejejeje mal gusto tienes!
     
  19. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    A mi me pasa igual nen biggrin

    Colas a tope, la Avenida Meritxell que parece la Avenida Inditex, cuatro chocolates en el Punt de Trobada y hasta los parkings de pago a full, tienes que esperar que se vaya un coche.....

    Pero bueno, los que pasamos de 40 tenemos ese recuerdo de ir a buscar allí las bambas Nike o Adidas hace ya unos añitos....:)

    A esquiar voy a Masella o Molina.....veremos este año si se puede.
     
    A Barbinski, Lucas M y pUllastre les gusta esto.
  20. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.102
    Me Gusta:
    9.420
    Ubicación:
    Barcelona
    jajjaja como lo sabes!

    Yo, sino lo veo claro, tiro hasta grandvalira que al final con cañones rellenan. Y suele haber más nieve. Y sino, a neiges catalanes. Si hay buena nevada, ya no me voy más lejos y masella/molina. O Porté, que es pequeñita pero me lo paso bien.

    y subebaja feliz entre semana que me cunde como cuatro findes jaja
     
  21. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Entre semana es la clave, eso si, te lo has de montar bien con el trabajo ;)
     
    A pUllastre le gusta esto.
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tal @Greasemonkey ? Al final como fue la experiencia?

    Mi mujer me planteó subir el mismo viernes tarde. Después de unas gestiones en el cole del mayor, hicimos la maleta y para arriba que nos fuimos
    El lunes justo antes de volver subimos al “Coll d’Ordino” pero en los escasos 9km de subida la peque se durmió (tiene 1 año y 1 mes y no es para despertarla) así que no pudo tocar la nieve, tan solo verla desde la terraza un rato antes.
    Como volveremos no tiene mas importancia, pero me hacía ilusión...

    Perdón, ahora veo que hablabas de Navidad y yo “emperrado” en este puente
     
    Última edición: 13 Oct 2020

Compartir esta página