NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

Tema en 'BMW Coding' iniciado por iPodenco, 9 May 2011.

  1. mariolopez

    mariolopez Forista

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    en el 7 64bits funciona igualmente bien todo, solo que tendras que ejecutarlo en modo compatibilidad de xp pero no vas a tener problemas de verdad.

    Para actualizar el spdaten yo lo haria mejor de otra forma que me comento ipodenco y parece que va mejor.
    Solo tienes que ir copiando carpeta por carpeta, si por ejemplo tienes el spdaten e89 v41 lo que tienes que hacer es coger la carpeta Ecu, copiar y la pegas en la carpeta de ediabas. Te dirá que si quieres combianarla, le dices que si y tambien a sobreescribir. Luego las carpetas sgdat y cfgdat copias y pegas en la carpeta ncsexper. Por ultimo la carpeta daten copias su contenido y lo pegas en ncsexper/daten/e89 y ya esta no hay que hacer nada más.
    En este post lo verás más claro

    Updating NCS Files from ISTA v4.0
     
  2. mariolopez

    mariolopez Forista

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    yo me bajaria mejor el que colgó ipodenco en su blog que ya tenemos comprado que funciona bien con los re. Es la version 5.0.1 pero actualizado a 5.0.2
     
  3. cesar.guerrero

    cesar.guerrero En Practicas

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    Gracias! me estaba volviendo gilip... buscando una guía de actualización. Veo uno de los problemas que había, y es que la v40 que yo tengo no tiene la carpeta ecu. Espero que la v41 está completa.
     
  4. mariolopez

    mariolopez Forista

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    si ves que no te viene bien avisame que yo tengo la 41 y estan todas las carpetas
     
  5. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

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    eso tambien se puede hacer aun que tengas varilla???? este cablecillo es la leche eh jeje
     
  6. BMWSF1

    BMWSF1

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    Y no lo hace ya el coche de serie ??
     
  7. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

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    Mario , una cosilla, cuando se me abre la pantalla de los modulos donde pone Choose ECU, solo me salen 2, el CAS y el FRM, para que me salgan el IHK y el KOMBI, que tengo que hacer?
    es aqui donde han de salir?=

    Merci,
     
  8. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

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    el mio al menoss no, si quieres mirar el niver te bajas y sacas la barilla jajaj:butthead:
     
  9. rave

    rave Forista

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    Cuando lees solo salen esas 2, después al escribir salen todas.

    De todas formas las opciones se leen desde el archivo de texto una vez leída la ECU.
     
  10. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

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    Vale vale, gracias, ya me parecía eso.
    Lo estoy probando todo sin el coche, ahora a las 14:00 bajaré al parking a probarlo y luego cuento por aquí como me ha ido, gracias.
    Saludos!
     
  11. rave

    rave Forista

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    Una pregunta básica, que casi parece tonta

    En los serie 1, ¿El cable se conecta al obd (conector que hay a la altura de las rodillas, donde está la palanca para abrir el capó) o cerca del motor (donde está la centralita)?
     
  12. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

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    donde la palanca de abrir el capó, pone escrito OBD, tienes que levantar la tapa que lleva eso escrito.
     
  13. franco87

    franco87 Forista

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    Menuda panda estais hechos!! Llevaba semanas sin entrar al foro y cuando lo hago me encuentro esto, increible!!! Me acabo de comprar el cable magico y en cuanto me llegue me pongo a trastear con los led de los plafones, que me tienen loco de tanto apagarse.
    Lo voy a intentar tambien con los xenon, que los llevo reequipados con el brico, y la verdad que soy un poco cafre soldando y me da miedo que algun dia salga algo ardiendo.
     
  14. mariolopez

    mariolopez Forista

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    para los xenon la cosa se complica un poquillo no es tan simple como parece. Necesitas un modulo de xenon de algun coche, si es usado necesitaras dejarlo virgen y luego ya codificarlo en tu coche. Aparte tendrás que montar también los sensores de altura y lavafaros.

    Carlos has visto ya lo que me preguntabas? es como te han dicho una vez abres el cas por ejemplo luego cuando le das a process ecu ya te salen todos los modulos.

    El conector obd como dicen es el que está a la altura de las rodillas pegado a la palanca de abrir el capó
     
  15. BMWSF1

    BMWSF1

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    Siempre entendí que todos los serie 1 pueden testear y ver el nivel de aceite desde el OBC.
     
  16. iPodenco

    iPodenco Forista

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    El mio por ejemplo no se puede, solo abriendo el capo.

    PD: Donde tendria que salir exactamente?

    Porque ya mire mas de una vez todas las opciones que tiene el coche en el OBC y nada de nada
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    En la info de SERVICIO, vas a la zona de SERVICIO DE ACEITE o CAMBIO DE ACEITE, algo así, le das con el idrive y te sale.

    Edito: igual no tienes navegador, pues es con la pantallita del velocímetro, vas pasando hasta que te dice OIL.
    Salu2
     
  18. mariolopez

    mariolopez Forista

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    en el mio que es del 2008 si que me sale en el obc
     
  19. rlarella

    rlarella Forista Senior

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    El mio que es del 2010 no me sale. Ni en el menu OBC ni en el service-info.
    Creo recordar que para ahorrar costes, le eliminaron el sensor del nivel de aceite. Asi que solo se puede mirar desde la varilla.
     
  20. mariolopez

    mariolopez Forista

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    pues sera que en el restyled vuestro lo quitaron porque el mio si que lo tiene
     
  21. franco87

    franco87 Forista

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    Por lo que he estado leyendo, el modulo de pies si es necesario, pero tengo que asegurarme. Lo de los sensores de altura y lavafaros se puede bloquear mediante codificacion. Esta es la ventaja, que no necesitas instalarlo todo para que funcionen los xenon.
     
  22. rave

    rave Forista

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    bueno, ya lo tengo todo funcionando, no se si el cable que he recibido está soldado o no, con el inpa no me ha dado ningún fallo. Mañana le toca el turno al ncs.

    ¿Como se ven los errores y se borran?
     
  23. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    vienen todos soldados. ¿de qué mes/ año es tu coche?
     
  24. mariolopez

    mariolopez Forista

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    claro necesitas el modulo y el dejarlo virgen parece bastante complicado, he leido ya de varias personas que lo han intentado y no les iba bien
     
  25. mariolopez

    mariolopez Forista

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    para ver y borra errores como en la bmw necesitas el dis
     
  26. rave

    rave Forista

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    ok, instalando
     
  27. mariolopez

    mariolopez Forista

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    si lo consigues avisame porque a mi me tiene frito
     
  28. Jose_JN

    Jose_JN Forista

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    Te salen solo los módulos donde tienes escrito el VO solamente,
    Despues, en base a tu VO ya accedes al resto.
     
  29. rave

    rave Forista

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  30. mariolopez

    mariolopez Forista

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    pues eso parece pero yo es que el inpa le he tocado muy poquito la verdad, aparte luego empiezan con el dis
     

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