NCS Expert

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Buenas de nuevo , tras mucho trastear con el tema del testigo del airbag me dispongo a intentar quitarlo por coding(el emulador tras 8 meses ha fallado y no pienso comprar otro) pero me surgen algunas dudas.
-Que cable debo comprar para un e87 2005
-El programa alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo.
Yo preferiría que alguien me lo hiciera pero no conozco a nadie por Madrid para coding.
Espero vuestras respuestas compañeros.
Un saludo.
68726ec0f3c19557f34b4feefa4c53cc.jpg

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Si estás seguro de que es la esterilla, yo puedo hacértelo con el NCS en un momento, compi.
Soy de Madrid.

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Muchas gracias @Jaime88
A ver yo desde siempre he pensado que era la esterilla es más en cuanto le puse el emulador desapareció el error hasta hace cosa de 1 mes que ha vuelto .
Pues si la verdad que me interesaría te hablo por privado.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Pues ya tienes un ofrecido. Habla con @M_Riol y que te lo desactive el por coding y así ya sales de dudas.

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Pues ya tienes un ofrecido. Habla con @M_Riol y que te lo desactive el por coding y así ya sales de dudas.
Si hehe ya le hable por privado.
A ver si me lo puede quitar y ya por fin olvidarme del airbag, sabéis si el testigo del cinturón se puede quitar también?(Que no pite se que si pero que desaparezca del cuadro)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Si hehe ya le hable por privado.
A ver si me lo puede quitar y ya por fin olvidarme del airbag, sabéis si el testigo del cinturón se puede quitar también?(Que no pite se que si pero que desaparezca del cuadro)

Al hacerlo por coding tal y como indícan en tutorial, ya queda todo desactivo y sin problema.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Lo que me deja algo confuso es el error que te canta la diagnosis. Ahí no pone nada de la esterilla, sino del pirotécnico del airbag del cable positivo de la batería. Por eso te preguntaba si es a ciencia cierta la esterilla lo que está dando el fallo.
Investigando un poco por internet, parece haber bastante info al respecto de este fallo:
https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-en-mrs-safety-battery-terminal.871437/

Buscando en Google el código de error hay videos explicativos en Youtube y otros foros extranjeros donde también hablan del tema.

Podemos probar a desactivar la esterilla por coding y tratar de borrar el fallo a ver qué pasa, pero no te garantizo que se solucione el problema por esto que te comento.

Última edición:

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Si seguramente sea el pirotécnico de la batería , me he pasado buscando información por un montón de sitios pero no encuentro una solución sólo que hay que cambiar un cable que va a la batería (el positivo creo) pero la verdad que no tengo ningún tipo de idea de donde está localizado ni por cual hay que sustituir.
Por coding me comentaron que se podía simular también que el pirotécnico está bien.
Jaja en 8 días tengo itv .
Gracias.