No es pa tanto.. 1.75 metros .. De grandeYo también te he visto Rubén, aunque ya sabía cómo eras, de las fotos de tu quedada por tierras del Norte
que seguí con gran interés.
Eres un crack, como alguno de los habituales del Foro, grande @nebur.
![]()
Jaja@nebur, lo que no puedes negar es que eres gallego.![]()
Nebur está en negociaciones para comprar el foro. Lo va a convertir en www.BMWfarmchicks.orgYo también te he visto Rubén, aunque ya sabía cómo eras, de las fotos de tu quedada por tierras del Norte
que seguí con gran interés.
Eres un crack, como alguno de los habituales del Foro, grande @nebur.
![]()
https://www.atresplayer.com/lasexta...s-gusta-la-gasolina_5c12eb337ed1a861e5f05041/Que alguien lo cuelgue, que no lo he podido ver
Pero creo que he pillado lo importante.
Había un tío con patinete, @nebur lleva el F10 limpio para salir en la tele, y ha usado la palabra zumba con la reportera, y algo me dice que no iba por el deporte ese...![]()
Te lo han puesto entre tu comentario y ésteNo pude verlo.
Algun enlace donde se pueda ver? Nadie lo ha subido a youtube? Ha hablado del viejo toledo?
He cambiado mi 323i por un 320i rojo muy cuidado, también coupé. Ya pondré fotos.Pero es que le doy más para atrás y me encuentro con el amigo de @Sechs, Mr. Clean
Por cierto Fernando, y ese coche rojo?
No pude verlo.
Algun enlace donde se pueda ver? Nadie lo ha subido a youtube? Ha hablado del viejo toledo?
Eso no hay quien lo aguante, ya desde el principio sale el Ferreras diciendo que no nos gusta la gasofa.Arriba lo tienes![]()
He cambiado mi 323i por un 320i rojo muy cuidado, también coupé. Ya pondré fotos.
He cambiado mi 323i por un 320i rojo muy cuidado, también coupé. Ya pondré fotos.
Adelanta el vídeo, a partir del minuto 38-40 creo que sale, aunque muy poco j*der, yo esperaba que saliese más @nebur , quemando rueda con el Jaudi o algo!Eso no hay quien lo aguante, ya desde el principio sale el Ferreras diciendo que no nos gusta la gasofa.de donde saca ese dato el luminaria este?
Que algún alma caritativa con medios y tiempo corte el bodrio este y nos suba al foro el trocito de nebur porfa.
Pues yo veo un 23. Rojo pero 23He cambiado mi 323i por un 320i rojo muy cuidado, también coupé. Ya pondré fotos.
Pues yo veo un 23. Rojo pero 23
Coincido con vosotros, el del patinete es repelente a más no poder!!c**o normal que la gente te mire mal, si vas rápido, encima no te escuchan pues puedes provocar un accidente.