Noticia NEBUR nos deleitara el viernes a las 21:30 en la “ sexta columna “

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
El del patinete no era Tonto, nooooo, era el tonto silencioso.

Se baja de un Nissan eléctrico, hasta donde llegan mis conocimientos de humano contaminado por lo que expulsan lo combustibles fósiles eso se llama coche y por lo tanto conductor.... :facepalm:se baja y anda hasta el maletero de su cochecito eléctrico invadiendo la calzada destinada a los coches....:wideyed: y del maletero saca y despliega su super arma secreta que solo pesa 10 kg, el SÚPER PATINETE.:lata: Y a partir de ahí el mundo que le rodea le molesta, sobre todo el ruido :muro:

A ese lo hacen fijo en la sexta en breve, ejemplo perfecto para adoctrinar a otros borregos.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo también te he visto Rubén:amo:, aunque ya sabía cómo eras, de las fotos de tu quedada por tierras del Norte:whistle:que seguí con gran interés.

Eres un crack, como alguno de los habituales del Foro, grande @nebur.

:goodpost::goodpost::goodpost:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.427
Yo también te he visto Rubén:amo:, aunque ya sabía cómo eras, de las fotos de tu quedada por tierras del Norte:whistle:que seguí con gran interés.

No es pa tanto.. 1.75 metros .. De grande

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
No pude verlo. :(
Algun enlace donde se pueda ver? Nadie lo ha subido a youtube? Ha hablado del viejo toledo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940

Nebur está en negociaciones para comprar el foro. Lo va a convertir en www.BMWfarmchicks.org

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Coincido con vosotros, el del patinete es repelente a más no poder!!:descojon: c**o normal que la gente te mire mal, si vas rápido, encima no te escuchan pues puedes provocar un accidente.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Como ayer fui de cena, lo dejé a grabar y hoy al verlo me tragé toda la chapa para ver sólo un rato al @nebur, como muchos programas de ese estilo, quieren poner muchas cosas en poco tiempo, por lo que queda un poco de batiburrillo que desvirtúa o hace el mensaje confuso. El problema de las entrevistas de ese tipo es que, al final ponen lo que les sale de los ...poniendo frases fuera de contexto para arrimar lo que les interesa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.402
No me lo puedo creer, paso el video nada más empezar hasta la mitad y me sale el del patinete:floor: Scooter damnation :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.402
Pero es que le doy más para atrás y me encuentro con el amigo de @Sechs, Mr. Clean :floor:

Por cierto Fernando, y ese coche rojo?

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.559
Me ha parecido un programa nefasto. Ni una sola mención a la posibilidad de utilizar semáforos inteligentes o agentes de circulación para disminuir la contaminación, cero segundos dedicados a los porcentajes de contaminación a nivel mundial, del 100% de CO2 producido en el mundo, el transporte privado es responsable del 6% si mal no recuerdo (fuente: fundación Gates, el propio Bill Gates ha enlazado al estudio en su web personal).

Tampoco mención alguna a investigaciones que apuntan a la posibilidad de convertir el CO2 en gasolina:

https://www.cnbc.com/2018/06/07/car...vard-find-way-to-convert-co2-to-gasoline.html

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.402
He cambiado mi 323i por un 320i rojo muy cuidado, también coupé. Ya pondré fotos.

Sabía que era una nueva adquisición. Pero no imaginaba que te deshicieras del negro! Más cuidado que el "tuyo"?

EDITO: Anda que, acabo de ampliar la foto y veo la matrícula y el modelo...eres un cachondo...

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Eso no hay quien lo aguante, ya desde el principio sale el Ferreras diciendo que no nos gusta la gasofa.:eek: de donde saca ese dato el luminaria este?
Que algún alma caritativa con medios y tiempo corte el bodrio este y nos suba al foro el trocito de nebur porfa.
Adelanta el vídeo, a partir del minuto 38-40 creo que sale, aunque muy poco j*der, yo esperaba que saliese más @nebur , quemando rueda con el Jaudi o algo! biggrin

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Coincido con vosotros, el del patinete es repelente a más no poder!!:descojon: c**o normal que la gente te mire mal, si vas rápido, encima no te escuchan pues puedes provocar un accidente.

Ya te digo. Ése del patinete es carne de sketch para José Mota.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Esta manipulado. Solo espero q la gente se informe bien.

De los tractores no hablo no?
Perdonar pero soy de zona agricola.

Q cara el ferreras

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
No pude ver el final ¿Cómo acaba la peli, @nebur se casa con Ferreras?

Panfleto apocalíptico y los mundos de yupi sin coches, ¿400.000 muertos en todo el mundo supuestamente por los efectos de la contaminación, sobre cuántos millones de habitantes?, seguramente muera más gente por accidentes paseando por el monte, en fin, me quedo en el Aston Martin y el Renault 6 en blanco y negro, los patinetes pa vosotros. El BMW del Gallego tampoco está mal.
Me voy a sacar al perro a pasear, pero aguantaré la respiración hasta que me ponga morado, a ver si así consigo vivir un par de horas más, nunca se sabe.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.138
El último filtro de habitáculo que me cambiaron daba que pensar.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.559
Y a mí, sobre todo me da que pensar en que las furgonetas de reparto del 94 que son auténticas chimeneas de cáncer, pueden seguir circulando mientras coches del 2005 no. Eso sí que da que pensar.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Y nadie habla de camiones autobuses y furgonetas de antes del 90?????
Ahhhh....... Es que son etiqueta cero.