Necesidades De Nuestros Z

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jashan, 26 Ago 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RafacordobaZ3

RafacordobaZ3 Forista Senior

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Yo necesito un 2.8...

2. dan z3

dan z3 Guest

yo uno como ese y unas patatas :descojon::descojon::descojon:

3. CHORRITA

CHORRITA Guest

Po yo vendo el z3 3.0 coupe preparacion m , el que quiere fotos o este interesado que las pida que se las mando.
    Es un capricho que esta en garaje siempre y casi no lo uso.
    Es una lastima tener esta preciosidad encerrada.

4. Ceporrero

Ceporrero Guest

Pues yo quiero una llantas 135 M originales para un Z4. Si alguien las tiene para vender mi email es rondainox@hotmail.com

5. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Ponte en contacto con el forero JulZ4. Él tiene unas que creo que está interesado en vender;-)

6. chainmanz4

chainmanz4

Me Gusta:
    0
    Heyyy

Pues yo necesito un derivabrisas y tambien estoy interesado en un hard-top a ser posible gris.

7. Capota

Hola , Es La Primera Vez Que Entro En Un Foro Y Estoy Un Poco Perdido , La CuestiÓn Es Que Que Acabo De Hacerme Con Un Z3 , Verde Oscuro Y Me Han Roto La Parte Trasera De La Capota , Si Alguien Puede Decirme Si Se Pueda Arreglar , O Cuanto Vale Una Nueva...tambien He OÍdo Hablar Del Hard Top , Que No Descarto...

Gracias...

8. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Bienvenido, Sergi. Siento la p*tada que te han hecho.
    Imagino que te referirás a que te han rajado la luneta de plástico. En el conce valen unos 180€ y te la puedes montar tú. Viene con una cremallera, ya que es así como va unida a la capota.
    De todas formas, prueba a buscar por ebay, que fijo que hay alguna más barata ;-)

9. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Bienvenido al foro, no te preocupes que no tienes que cambiar la capota entera, solo la luneta trasera, que como te dice factoni, vale sobre los 180 euros en el conce. Saludos. ;-)

10. Zarapatxo

Zarapatxo Guest

Que compraria para mi Z3

necesito conseguir el deflector de viento, mi Z3 es del año 1998 y tiene aros antivuelco cromados.
    Me podias informar que tipos de deflectores existen y donde se pueden conseguir?.
    Muchisimas gracias,

Un saludo de Patxo desde Vigo Ver el archivo adjunto 8319

11. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Supongo que te lo tendran que fabricar a medida. Solo conozco los originales BMW tanto para zetas con barras antivuelcos como para coches sin ellos.

12. tono23

tono23 Guest

me encantaria ponerle las llantas 108 pero es un poco complicado encontrarlas de segunda mano.salu2

13. Jaime Novas

Jaime Novas Guest

por cuento vendes el hard top?

14. norwick

norwick En Practicas

Me Gusta:
    35
    cambiaria venderia las llanas originales,(son las del modelo basico, 205 60 15) y le pondira unas 16 o 17.

y compraria o mejor dicho COMPRO la hard top, me da igual el color porque la pintaria del color de mi carroceria. Si alguien vende alguna que me lo diga.
    O decirme donde puedo encontrar una que no sea en un conce de bmw.

15. norwick

norwick En Practicas

Me Gusta:
    35
    aun tienes la hard top? si es asi, por cuanto la vendes?

16. chata

chata En Practicas

Me Gusta:
    35
    paisano te aconsejo que si llevas poco con el z3 lo utilices durante un tiempo sin hard top y si lo sigues creyendo necesario te lo compres pero por lo que he leido en este foro, la gente que lo tiene no lo suele utilizar (salvo algunas excepciones como el forero falan)porque es verdad que ganas en seguridad y aislamiento pero pierdes la posibilidad de descapotar cuando te apetezca y creo que ese es uno de los motivos por el que compramos este tipo de coches.
    Tienes que tener en cuenta que el quitar y poner el techo no es tan facil ni rapido como para hacerlo muy a menudo.
    Yo cuando compre el z lo tenia muy claro que queria un hard top pero sinceramente ahora no lo veo tan necesario, de ahi que haya tantos en venta desde los 1200 E +- pero acuerdate que a eso tienes que sumarle los anclajes y la instalacion de ellos en tu z otros 200 +-

Un saludo, Pedro

17. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Me parece un consejo muy sensato.;-)

18. norwick

norwick En Practicas

Me Gusta:
    35
    estoy de acuerdo al 100%, pero para esas veces que tengo que ir a ver a la famili y tengo que dejar el coche en la calle, pos prefiero que este mas protegido.

19. manolitoZ3

manolitoZ3 Forista

Me Gusta:
    98
    Protegido por llevar techo duro?Es mas rapido romper un cristal que rajar una lona, lo digo porque si te quieren robar, te aseguro que no se van a poner a hacer fuerza con la navaja y a tirar como posesos cuando con una simple piedra te rompen el cristal y listo.Eso de mas o menor proteccion es indiferente.Un saludo!

20. bernatkoko

bernatkoko Forista

Me Gusta:
    16
    Pues yo lo recomiendo si usas el coche frecuentemente, si lo usas cuando sale el sol evidentemente querras ir sin la capota y por tanto te sobra ese accesorio, pero si lo usas en dias de invierno se agradece, la verdad es esa. Ahora ya.. cada uno..

21. norwick

norwick En Practicas

Me Gusta:
    35
    Pues ya lo tengo, ahora solo falta pintarlo.
    La verdad es que bien colocado reduce ruido en carretera, pero eso ya lo sabiais. Claro que es mucho mejor disfrutar de un roadster con buen tiempo pero si se puede disfrutar de las dos cosas pos mejor, no?
    Ademas, quitar el hard top es facilisimo, aunque necesitas ayuda de otra persona y un lugar donde guardarlo.

saludos.

22. FALAN

FALAN Forista

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena por la adquisición.
    Como bien ha puesto chata, yo lo suelo llevar puesto, pero porque ahora vivo en un apartamento y no tengo mucho espacio para tener el hard top. Yo solo cojo el Z los fines de semana, ya que tengo coche de empresa, entonces si un fin de semana lo quiero llevar descapotado pues en 2 minutos le desmonto el hard top, eso si, se necesitan dos personas para ponerlo o quitarlo.

Otra cosa si es cierta, que con el hard top está uno mas tranquilo cuando deja el coche en la calle, y lo digo por la temida rajada de capota. Está claro que si te quieren robar lo van a hacer pero yo creo que el temor de todo "Zetero Roadstero" es que le rajen la capota.

También tengo que añadir que disfruto más un descapotable en primavera, otoño e invierno. Aquí en Sevilla en verano hace mucha calor y de día no se puede descapotar porque te asas.

Pon fotillos cuando lo tengas montado.

23. ZDrift

ZDrift

Me Gusta:
    0
    bueno no se si hay que hacer precentacion ahora buscaré donde y todo eso pero estoy liadillo.
    solo unirme a ustedes y decir q yo cambiaría unas llantas de "17 con los vordes algo rozados por unas en "15

24. samux

samux Forista Senior

Me Gusta:
    377
    Necesito unos riñones de serie o bien el cerquillo cromado de alrededor que se me ha partido... ¿alguien tiene unos por ahi?

25. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Cuestan poco en el concesionario BMW. Valían sobre 36 euros cada uno. Si sólo tienes que cambiar uno también te lo venden.

¡En este caso cada riñón no vale un riñon!! jajaja!!! :descojon:

26. trebol666

trebol666 Guest

yo te compro el hard top!!! que color es?

Hola carlos aun tienes tu hard top?

27. trebol666

trebol666 Guest

por cuanto lo vendes??

Necesito un hard top con cierta urgencia!!!

28. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Trebol, ese HT no está en venta... Mira las fechas de los mensajes que citas. Tienen años! biggrin ;-)
    Por cierto, bienvenido!

29. Roadstero

Roadstero Guest

yo tengo una de 17 perfectas y con michelin pilot sport al 90%

30. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Bienvenido al foro. Es mejor que abras un nuevo hilo para que se lea mejor.
    Pues en tu situación yo valoraría la necesidad que tengo y el que mejor lo cubra es el que se queda en casa. Si crees que con sólo 2 plazas, ese motor y ese maletero aguantas bien, pues me quedaba con el Z3, desde luego. Si no...8-[

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página