Necesidades De Nuestros Z

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jashan, 26 Ago 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Suso23

    Suso23 Guest

    Yo necesito un volante yaa, pero yaaaaa, si alguien tiene alguno que me lo diga, gracias
     
  2. Manuelbmw

    Manuelbmw Guest

    Buenas a todos, vendo Z3

    Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro y saludar a toda la gente.

    Lo segundo es comentaros el tema de la venta de mi Z3.

    Dispongo de un Z3 negro del 97 y unos 115.000 Kms, muy bien cuidado tanto el interior como el exterior. Conforme está el percal en España el otro día vendí una CB600F y ahora necesito vender el Z. ¿Le puede interesar a alguien? Sobre el precio acepto ofertas seguro que el que quiere comprar tiene más claro el precio que quiere pagar. He visto precios de mercado por ahí y los veo desde muy caros a muy baratos, resumen ni idea. Si os interesa os mando fotos, se puede ver, probar, revisar por el taller, lo que haga falta. Soy de Valencia. solaco1000@hotmail.com

    Saludos y gracias a todos.

     
  3. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    Saludos a todos ya que esta es mi primera entrada.
    Quiero cambiar las llantas a mi Z3 ( 1.9 DE 140 CV del año 2000 ) y he visto unas en segundamano ( el vendedor me habló de este foro ). Mi coche trae unas llantas de 15" actualmente ( prácticamente nuevas y recién calzadas ).
    Son unas styling 30 con tornillos de 120mm.
    La pregunta es ¿ sirven para mi coche ?. La medida de cubierta tengo que consultarla para calzarlas ya que vendrían sin calzar.
    Y ya puestos, cómo esto es un sitio de forofos del z3, deciros que el mío tiene 10 años y solo 67.000 km. Estamos enamorados de el y queremos llegar a convertirlo en un clasico con nosotros ( solo faltan 15 años ).
    Lo que tiene "problematico " es que las ventanillas, sobre todo la del conductor, rincha mucho y le cuesta bajar y "MUY MOLESTO" lo de la holgura de la carrilera de los asientos. ¿ Alguien sabe si hay solución sin cambiarlas ?.
    Muchas gracias por las respuestas y un placer haber topado este sitio.
    PD: A mi también me vendría bién un hard top pero es muy dificil encontrar uno que venga con los anclajes.
     
  4. Yo puse hace unos días a la venta las barras antivuelco por 320 euros y vivo en Denia.

    Si te interersan podemos vernos y hablar....algo arreglaremos, jeje, 670.37.50.03

     
  5. Tengo los antivuelco para vender.....pero estás seguro que se pueden montar en tu Z3 del 96????

    Si te interesa vivo en Denia...no estamos lejos, 670.37.50.03 ó brunoborrell@hotmail.com
     
  6. Sean John

    Sean John

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Capota z3

    Muy buenas tardes, mi nombre es John y es mi primera vez..... en el foro....jejejeje. Resido en las Islas Canarias, para ser más concretos en Tenerife y mi consulta es la siguiente...Dónde puedo comprar una capota de lona para mi Z3? y que no sea el concesionario, obviamente. Por aqui sé de un tipo Wilmer (según parece muy bueno que las trae de alemania) pero me pide por ella 1.200€ mas montaje 400€...busco por internet y resulta que varias páginas las ofertan por 650€ (de media)...no sé si me está permitido poner el enlace..en fin...a lo que iba...alguien me puede ayudar?¿?¿?¿

    http://seanjohntriatleta.blogspot.com/
     
  7. paragolpes delantero Z3

    alguien sabe donde puedo conseguir uno para Z3M del 98???
    gracias
     
  8. alguien me puede decir donde compro estas piezas que me hacen falta??
    airbag puerta derecha
    cristal custodio pta derecha
    paragolpes delantero Z3M 98
    traviesa delantera
    espejo retrovisor izquierdo
    timon de direccion de tres palos, el inferior doble o cinta del airbag
    sensores de impacto laterales.
     
  9. Hola, amigos. Mi nombre es Fernando. Acabo de acceder al foro. Soy de Granada y tengo un Z3 2.8 Roadster desde hace cuatro años. Con la puñetera crisis he tenido que aparcarlo en el garaje y taparlo con una funda. Pero el otro día ya se me fue la batería. En fin, no tardaré mucho en ponerlo a punto otra vez, pues parece que ya sí hay sol para sacarlo con mi mujer y dar una vuelta. Quería preguntaros si alguien vende o puede conseguir a buen precio una capota negra de Z3 1.9 de diciembre de 1996. A un amigo se la han rajado enterita en su propìo aparcamiento comunitario. Gracias. Saludos.
     
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.568
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Bienvenido y suerte con la busqueda!!!!!
     
  11. joaquino

    joaquino Guest

    he comprado un z3 2.2 del 2002, observo que no "tira mucho"; me han dicho que estos coches salvo que vayan altos de vueltas son asi. ¿ es verdad? Gracias
     
  12. monssi

    monssi Guest

    hola que tal alguien sabe donde puedo conseguir un aforador para un z3 2.8 coupe graciasunsaludo
     
  13. monssi

    monssi Guest

    no es sierto es qe es un motor pequeño
     
  14. monssi

    monssi Guest

    bmw z3coupe

    hola alguien sabria donde comprar un aforador parami z3
     
  15. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Los aforadores es complicado encontrarlos de segundamano, mira por ebay, oscaro.es y esos sitios.

    Supongo que lo del conce ya lo sabes :roll:



    Saludos
     
  16. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    En oscaro ya te digo yo que no y en ebay yo no los he visto nunca.
     
  17. lucaaaaa

    lucaaaaa

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    vendo cubrecapota bmw z3 original

    Hola vendo cubrecapota bmw z3 original de bmw practicamente nueva (se ha puesto 2 veces desde que se compro el coche en el 2001) color beig. Precio: 175 Euros . Puedo mandar fotos por privado si alguien está interesado
     
  18. ZDrift

    ZDrift

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    ZDrift

    1.- Cambiaría / Vendería:

    -faros traseros blancos (perfecto estado).
    -llantas 17x8 pulgadas (mejor pintarlas estan un pelin rozadillas)
    -juego de bujias bosch para z3 1.8 motor m43 en su caja sin abrir.
    -volante luisi invertido (tiene uso) con masa cromada y pita luisi.

    2.- Necesito:

    - Volante M valido pra z3
    - Radio cd original
    - Hard Top (varato jeje)
     
  19. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    Yo compraria Z3 (automatico a ser posible) posterior al restyling, ya si eso despues los complementos :D
     
  20. lantesZ

    lantesZ Guest

    una preguntilla jejeje soy nuevo y mira lo primero es que me han rajado la capota y la luneta trasera (el plastikillo trasero) haber si podeis echarme una manilla alguna pagina web
    donde pueda comprarla un sitio que sea seguro me hariais un gran favor ya que mi chico esta parado
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo compraría unas llantas de 17" de 7,5 delante y 8,5 detrás para Z3. Busco las Style 18 (5 brazos de los 2.8), las 32 (las multirradio parecidas a las Alpina), las 42 (creo que no necesitan presentación) y las 78 (las que llevaba el Sport Edition e imposibles de encontrar)
     
  22. jdzorita

    jdzorita En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ESTE HILO ES UNA p*ta LOCURA!!!! .... no me entero de nada..... hay gente que se presenta.............. tambien hay gente que no recibe respuesta...... 11 páginas!!!! LA OSTIA!
     
  23. sunwing

    sunwing Guest

    HOLA A TODOS,

    ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL MANUAL DE USUARIO DEL Z3 1.8 ´96 A imontesinos@ono.com

    MUCHAS GRACIAS, OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

    UN SALUDO,

    SUNWING
     
  24. louis83

    louis83 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mezquitilla
    Cambiaria/venderia:
    -tirador luces cromado
    -chapita del volante 3 radios AIRBAG SRS en cromado
    -Radio pollua con sintonizador de tv/aux, tactil.
    -intermitentes y pilotos naranjas

    Necesitaria:
    -Radio original z3
    -tirador luces y chapa volante en negro
     
  25. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    mandame fotos de la radio y precio por favor.
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
  27. zimberhuensa

    zimberhuensa En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    Hola, compraria deflector de viento para que dejen de tomarnos por los Kiss cuando llegamos al restaurante.
     
  28. alexramos

    alexramos Guest

    Compro faros delanteros originales

    He comprado un Bmw Z3 que tiene los faros delanteros "Angel eyes" y me gustaria montar los originales, si alguien tiene en venta los faros delanteros originales se los compro. Y si esta interesado en hacer un cambio le doy los de Angel, estan completamente nuevos, pago diferencia si la hubiera. Un saludo a todos
     
  29. CHOPERA

    CHOPERA Guest

    He comprado un z3 año 96 1.8 y necesito volante, asientes de piel color beig, piloto freno trasero del maletero y la coraza del kilometraje negra por estar en mal estado.
     
  30. rerc

    rerc Forista

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cadiz
    hooolaaa, compraria un volante, un capo o los asientos de un z4 m
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página