- Reacciones
- 0
Hola buenas. Tengo un bmw 118d (122cv) recien adquirido(con 65000km),lleva calzado las michelin pilot primacy (runflat)medidas 205-55-16 H con fecha agosto 2008 y con apenas 30000 kms de uso;creo que debido a rodar tan poco,esas ruedas se han podido deteriorar, lo digo porque aun conservando dibujo y leyendo que la gente rueda 50000 kms con ellas,me parece raro que me empiecen a chirriar en alguna rotonda a una velocidad reducida(50 kms +-). hice la prueba de clavar la uña,y si parece como que están duras,pero no entiendo mucho del tema. El mecanico me recomendaba el cambio para cuando llegue el agua,invierno y tal.
Mi pregunta va en relacion a cual elijo para sustituirlas,en relacion tirando mas hacia el precio.El tipo de conduccion no es en plan fitipaldi, sobretodo por ciudad y sobre 15000 km al año.Vivo en asturias,por lo que el agua es un gran amigo jeje.Voy a la nieve y cosas asi.
he leido por ahi,que están bien las bridgestone er300,y tb he visto un coche en el taller con las goodyear excellence recien calzadas,y la verdad tenian buena pinta.....pero ni p*ta idea tengo jejej
me recomendais alguna? y precio mas o menos a bulto por encima?
Mi pregunta va en relacion a cual elijo para sustituirlas,en relacion tirando mas hacia el precio.El tipo de conduccion no es en plan fitipaldi, sobretodo por ciudad y sobre 15000 km al año.Vivo en asturias,por lo que el agua es un gran amigo jeje.Voy a la nieve y cosas asi.
he leido por ahi,que están bien las bridgestone er300,y tb he visto un coche en el taller con las goodyear excellence recien calzadas,y la verdad tenian buena pinta.....pero ni p*ta idea tengo jejej
me recomendais alguna? y precio mas o menos a bulto por encima?