necesitaria recomendacion

Reacciones
0
Hola buenas. Tengo un bmw 118d (122cv) recien adquirido(con 65000km),lleva calzado las michelin pilot primacy (runflat)medidas 205-55-16 H con fecha agosto 2008 y con apenas 30000 kms de uso;creo que debido a rodar tan poco,esas ruedas se han podido deteriorar, lo digo porque aun conservando dibujo y leyendo que la gente rueda 50000 kms con ellas,me parece raro que me empiecen a chirriar en alguna rotonda a una velocidad reducida(50 kms +-). hice la prueba de clavar la uña,y si parece como que están duras,pero no entiendo mucho del tema. El mecanico me recomendaba el cambio para cuando llegue el agua,invierno y tal.

Mi pregunta va en relacion a cual elijo para sustituirlas,en relacion tirando mas hacia el precio.El tipo de conduccion no es en plan fitipaldi, sobretodo por ciudad y sobre 15000 km al año.Vivo en asturias,por lo que el agua es un gran amigo jeje.Voy a la nieve y cosas asi.

he leido por ahi,que están bien las bridgestone er300,y tb he visto un coche en el taller con las goodyear excellence recien calzadas,y la verdad tenian buena pinta.....pero ni p*ta idea tengo jejej

me recomendais alguna? y precio mas o menos a bulto por encima?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
De agosto de 2008 no debería tener 122CV sino 143CV. Qué medida de neumático montas o quieres montar?

Reacciones
0
de 2008 me referia a cuando se montaron las ruedas.

El coche es de junio del 2005

Las medidas son 205-55-16 run flat,no sé si me recomiendas otra medida para esas llantas,si estaría mejor o no cambiar la medida.

lo de poner ruedas convencionales pregunté al mecanico...pero me dice que no hay sitio pa poner una rueda de repuesto..a no ser en el maletero, o sino llevar un compresor,pero eso me parece un lio no? es que no tengo ni idea de como seria

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Hombre, si te puedes llegar a plantear el cambio de llantas mejor que mejor!

En 18, relacion calidad/precio, Falken 452. En 16 estoy un poco perdido, nunca he cambiado/mirado gomas en esa medida

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Nichiii;12049946 dijo:
Hombre, si te puedes llegar a plantear el cambio de llantas mejor que mejor!

En 18, relacion calidad/precio, Falken 452. En 16 estoy un poco perdido, nunca he cambiado/mirado gomas en esa medida

Totalmente de acuerdo...merece la pena conseguir unas llantas mayores que incluyan neumaticos a estrenar como los mios...jajaja.
En el tema de neumaticos los michelin primacy son buenas ruedas para rodar y con compromiso deportivo.

Reacciones
0
Hombre,la verdad no es el caso,ya que preguntaba recomendacion en calidadprecio...tirando más por el precio jejej.

Con pasta está claro que ponia unas llantas de meter miedo jejej
gracias un saludo

Reacciones
0
en firststop,me ponen las bridgestone er300 por 230euros (el par) como lo veis??

me dice que aconseja no quitar runflat,porque está la itv dando mas el coñazo,con homologaciones y eso.

tb decia que la amortiguacion viene mejor para runflat,y que al usar convencionales empiezan a dar problemas,es cierto eso??

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo convencionales y la verdad que demomento ningun problema, va mucho mejor el coche