Necesitas saber el valor venal (GANVAM) de tu moto, quad o ciclomotor??

reybob

En Practicas
Reacciones
0
Buenas pues te expongo el problema espero puedas ayudarme. Necesito saber el valor venal de mi siniestrada kawasaki ninja 636 r matriculada el 18/2/2005 y siniestrada el 5/08/2007. Tengo un juicio de por medio desde la fecha de siniestro con carreteras del estado y para resolver ya el caso me piden valor venal del vehiculo en su momento o bien factura de reparacion y como que no la arreglé pues solo m queda pedir el valor venal o eso dice la notificacion.

Marca:kawasaki

Modelo: zx6r ninja 636 r

Acabado: R

Año:18/2/2005 matriculada y siniestrada el 5/8/2007

Cilindrada:636

Tipo: sport

Una duda más un papel oficial del valor venal quien lo puede hacer ? mas que nada para presentar con la abogada todo el tema bien y oficial.

A

Adriamasip

Invitado
Hola Jairrel,
Me robaron la Tmax el día 1 de marzo... Tenía contratado con CASER el seguro de moto a 3os + robo Total. Me han dicho que a los 41 días la aseguradora se pondrá en contacto con migo para comunicarme el importe que me abonaran... He intentado encontrar las tablas GANVAM pero nada de nada... Te agradecería mucho si me pudieras orientar sobre le valor venal de la moto.

Marca: Yamaha

Modelo: XP-500

Acabado: negro sin ABS

Año: 2008 (modelo nuevo.. Las primeras Tmax de 2008 eran el modelo antiguo, la mia es el ultimo modelo.

Matricula: 7196 GDX

Cilindrada: 498 cc

Tipo: Scooter.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!

Saludos,

Reacciones
0
Hola recientemente he tenido un accidente con mi moto y me gustaria saber su valor venal...gracias un saludo... -Marca:Yamaha. -Modelo:fz6N. -Acabado:sin abs. -Cilindrada:600cc. -Año:2004. -Matricula:7150DDS. -Tipo:naked.

B

baltroke

Invitado
Estoy en proyecto de hacer seguro nuevo con robo e incendio,me gustaria saber el valor de mi moto en caso de robo

Marca: Kawasaki

Modelo: Z750 Ecologic

Acabado: negro sin ABS

Año: 2009.

Matricula: Mayo 2009

Cilindrada: 748 cc

Tipo: Naked.

Muchísimas gracias por adelantado,es todo un detalle tu ayuda!!!!!!Saludos y gracias de nuevo.

W

woskimano

Invitado
Buenas tardes Jairrel,

haber que me puedes decir de esto:

Marca: Harley Davidson

Modelo:Softail

Acabado: Fat Boy

Año:2006

Cilindrada:1449

Tipo: Custom

Mucas gracias por adelantado.

Un saludo.

F

fr3n2y

Invitado
Buenas foreros,

fr3n2y;9027858 dijo:
Hola,

Un saludo a todos los foreros puesto que es mi primer mensaje. Gran trabajo desinteresado el de este hilo.

Mi caso, moto BMW F800S con 2 meses... choque frontal y por el momento valoracion de reparacion de unos 6000 euros... podriais indicarme cual es el valor venal por favor:

Marca: BMW

Modelo: F800S

Acabado: ROJO

Año: 2010 (Abril), matricula 2543-GVR

Cilindrada: 798

Tipo: SPORT

Un abrazo a los forer@s!

Hace un par de años envie este mensaje, a lo que me contestasteis muy amablemente:

Jairrel;9136068 dijo:
Es un principio durante el primer año se tiene en cuenta el valor de nuevo de la motocicleta, más aún si eres un perjudicado.

Saludos.

Pues bien, dos años despues (hace una semana), me han robado la moto entre las 18h y 20h en Barcelona (Poble Nou).... Podriais actualizarme el valor venal a fecha de hoy de la moto por favor?

Gracias.

G

GemmaBCN

Invitado
Me han robado mi SH 125 en Barcelona (bienvenida al club!). Tengo seguro de robo y me gustaría poder calcular cuanto me pagaran. Muchisimas gracias!

Marca: Honda

Modelo: Scoopy 125i SH

Acabado: Negro

Año: 2009 (Febrero), matricula -GKT

Un abrazo!!

Reacciones
0
Hola,

Necesito saber el valor venal de YAMAHA X-MAX 125 2011:

- F
echa 1ª matriculación: 03/06/2011.
- Matricula: xxxx HDS.