Duda Necesito aclaración para 2 preguntas foreros.

Modelo
BMW 520d
Reacciones
0
Buenos dias ,

Me acabo de comprar un BMW 520dA de marzo 2014 y la verdad es que va de lujo y estoy muy muy contento con la nueva adquisición , pero tengo 2 dudas que no logro resolver leyendo y leyendo....a ver si me podéis ayudar.

Hay alguna manera de que cuando apagues el motor la pantalla donde esta el navegador , telf , multimedia etc se apague y no siga encendida o la música sonando hasta que no cierras el coche con el mando?

Tengo el navegador Business , pero no tiene reproducción de audio por bluetooth, creo que si tengo COMBOX , como podria asegurarme de que la tengo y como podría activarle esa función si fuera posible?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda compañeros.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Tanto una cosa como otra de poder hacerse seria codificando, pasate por el subforo coding igual te pueden orientar.
Respecrto a la primera pregunta, si vuelves a pulsar el botón de start se apaga todo. Habia una hilo parecido de otro forero hace poco, y hace poco vi que también se podía codificar que se apague todo al abrir la puerta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.240
Combox lo tienes seguro siendo de marzo 2014.

Para que se apague la pantalla, prueba a pulsar dos veces seguidas el botón de stop. La primera para el motor, la segunda apaga la pantalla y cuadro. :guiño:

Modelo
BMW 520d
Reacciones
0
Muchas gracias por la aclaración del tema de la pantalla para que se apague , lo probare esta misma tarde apretando 2 veces el botón start¡¡

Con respecto a la codificación de COMBOX para el streaming de Audio o acciones de voz .... donde podrían hacérmelo en Madrid? es una chorrada pero yo lo utilizo muchísimo la verdad.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda¡¡

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.022
A mi me pasó lo mismo con el star /stop biggrin biggrin me quedaba todo loco, y yo decía, por que no se apaga...,

Para la segunda pregunta ni idea, sorry :)

josealcala

En Practicas
Modelo
X5M Competition
Reacciones
143
Como dice ObiWan si pulsas dos veces el botón de Stop para que se pare el motor, en la segunda vez se apaga la pantalla y la música, etc.

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Como dice ObiWan si pulsas dos veces el botón de Stop para que se pare el motor, en la segunda vez se apaga la pantalla y la música, etc.
Que curioso... Lo haré en mi F30 haber si también lo hace como en vuestro modelo. Me pasa lo mismo que a vosotros.