Necesito animos xD perdon por la parrafada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alber ., 9 Feb 2007.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Ánimo hombre! Lo importante es que tu estés agusto con él. Lo que te digan los demás no debe importarte en absoluto. Yo cuando compré el mío escuché comentarios de todo tipo...Y sabes lo que te digo? Me entraron por un oído y me salieron por el otro. :LOL:
    Si tu estás contento y te gusta, no hay más que hablar. Qué más te dan las opiniones de los demás si el que lo disfrutas eres tu? :wink:
     
  3. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Si no estas preparado para tenerlo !!! vendelo!!!!!!!!!!!! y comprate un utilitario.

    PD- Te lo compro por 9000 euros.:wink: :wink: :wink:
     
  4. juanlinea

    juanlinea Guest

    Eso es envidia,pasa de los que te critiquen seguro que ellos por cualquier motivo quisieran tenerlo y no pueden.
     
  5. juanlinea

    juanlinea Guest

    Ole
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y eso que el tuyo lleva equipo de sonido bakaluting. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Jotaeme, alguno de los coches que he llevado duermen en garajes de Coruña, ya te pondré alguna foto.
     
  8. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya te digo! Y eso que me dijo el vendedor que con el equipo de sonido haría amigos. :LOL: :rock: :rock: :rock:
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Desde luego aquí no vas a tener problemas de ánimo con el coche, je je, cuando estés bajo te pasas por aquí y punto. Disfruta el coche que es una maravilla.
     
  10. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Te has pillado un coche de p**a madre,tu mismo lo dices,joven,con un BMW y encima descapotable,los que critican tanto es la mayoria por envidia,porque nunca podran tener uno,y no es por dinero,si no porque en ese coche no puede montar a los hijos,o a la suegra o los muebles del ikea y todas esas cosas que pueden hacer con sus LOGAN pestosos,pero sin embargo se moririan por conducirlo,mas aun,solo por que les des una vueltecita descapotado por el centro de la ciudad,se mueren de laenvidia,que esperan?? que te lo compres una vez jubilado?? no,a esa edad no,es ahora.

    y el Z3 es diferente al Z4,son lineas distintas,hay quien le gusta mas el Z3 que el Z4. disfrutalo y cuidalo hombre.

    saludos
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    pasa de películas, el coche es precioso y siempre lo será, quizás ahora esté en el peor momento estético porque no es ni clásico ni nuevo, pero a mi me encanta. Yo con mi z4, como todavía no tiene achaques lo utilizo como coche único, pero si tuviera un z3 y ya con kms lo mimaría y compraría algún segundo coche, cosa que acabaré haciendo yo con el z antes de que llegue a los 100 mil kms.
     
  12. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvenido al foro paisano.

    Yo creo que todos hemos oido muchos comentarios y la mayor parte negativo, lo de biplaza aun mas.

    Ahora.......lo mas importante es que a ti te guste todo lo demas sobra, yo el z me lo compre pq me encanta y si tengo que llevar mas gente voy en el ibiza que tengo "o que se busquen la vida:LOL: :LOL: "

    Mi hermano tiene un z4 y a su mujer no le gustaba cuando lo compro, que si era muy llamativo, que es biplaza etc y ahora no quiere ir en otro :LOL: :LOL:
    Asi que animo y pasa de los comentarios que te digan.

    Apuntate a una KDD y veras como cada vez lo aprecias mas
     
  13. alber .

    alber . Guest

    No sé qué decir....tal vez un "wow" se ciña un poco a la impresión que me he llevado con la respuesta masiva por parte de todos vosotros. Sois geniales en serio.

    He leido todos los comentarios y, mas importante aun, me he centrado en mí mismo cada vez que he ido a la cochera. Antes de montarme a esos escasos cms del suelo me he fijado lentamente en las líneas, el el morro atrevido, en lo "peculiar" de su trasero. He dejado que mis ojos se volvieran a empapar de lo que tengo, que a veces uno se acostumbra a lo que tiene y no lo valora.

    Ha sido entonces cuando he recordado aquellos pensamientos que me invadían cuando buscaba coche...."no quiero un coche normal, no quiero algo que todos tengan, no quiero un clio, ni un megane, ni un ibiza (con todos mis respetos ojo). Quiero algo que atraiga miradas, que deje marca cuando lo conduzcas....quiero algo que suene "rimbombante", quiero decir "tengo un Z".
    Recuerdo también como descargué el anuncio de alguna pagina web y le daba a "replay" una y otra vez, la ilusion cuando veia un Z3 por la calle. Siempre hay alguien que mira. Y no hace falta que miren. ¿Qué tiene ese coche que hace que me siente en él con cara de satisfacción? ¿por qué miro por la ventana y disfruto con lo bajito que estoy respecto a los otros coches? ¿por qué me planto en un semáforo al lado de Audis A6 o incluso nuevos 320 y me siento crecido a su lado? Pues, amigos mios, por lo mismo que vosotros....porque tengo un biplaza, porque tengo el morro mas largo que todos esos a6, porque mis asientos son deportivos, porque no quiero el coche para ir a carrefour ni para meter a los niños (dios me libre xD), porque mi coche se sale de lo establecido, de lo práctico, de lo común, y se ciñe a la irracional línea de las sensaciones. Vale, mi modelo en concreto NO tiene muchos extras, NO es un gran motor (aunque me encantaría que fuese un 2.2 o algo así jajajaja), ni siquiera tiene una capota automática (que también molaría) pero....lo interesante es que nunca buqué esas cosas cuando lo compré. Pongo y quito la capota en menos de 4 segundos, y sin bajarme del coche. CLimatizador, navegador....todo genial, pero al fin y al cabo florituras que, sinceramente, nunca me llamaron la atención. No es un Z4, pero tampoco es un Ibiza. Incluso reconozco que me gusta mas el morro del Z3, aunque el interior y culo del Z4 sean la caña. No quería un mercedes extralargo con mil avances y chismes incorporados, quería un descapotable biplaza que se ajustase a mi forma de ser. Y j*der......compré el Z. Soy joven, ya tendré uno de esos increibles M reluciente sacado de concesionario. Por ahora, ya flipo bastante. Y puedo mirar al cielo cada noche, como quise cuando era pequeño. Tiempo al tiempo.

    Gracias a todos.
     
  14. alber .

    alber . Guest

    Por cierto, donde y cuando es la qdd??
     
  15. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es y cuando te de el bajon, te coges el Z y te das una vuelta. Que tienes un Z y en Granada, animo cooooooooooooooo************ooooooooooooo
     
  16. ¿A ti te gusta? ¿Es el coche que te hacía ilusión dentro de tus posibilidades? ¿Te mola ir en él?
    Pues si la respuesta es sí en los tres casos...¿Qué coj*nes te importa lo que digan los demás (sin olvidar que en algún caso lo harán inducidos por la envidia)?
     

Compartir esta página