necesito asesoramiento con sistemas antirradar

diego_tolinas

En Practicas
hola , tengo un amigo , al cual por suerte le sobra la pasta , el hombre va a cambiar su q7 4.2 de 2 añitos con 300.000km por un s8 y me ha pedido asesoramiento para ponerle lo mejor en sistema de contramedidas al coche. yo para algo mas que sea el sti-r y el laser por park no se me ocurre nada mas,¿ existe algo en el mercado contra los autovelox? quiere lo mejor de lo mejor, la pasta no importa , lo han cazao a 238 y le han quitado el carnet 10 meses y esta todo caliente . haber quien me puede asesorar un poquito.
gracias

si quieres un pack completo incluido los autovelox y no le importa el precio, dile que se pille el Stinger DSI, no hay mas completo que ese, saludos

D

deutschetechnik

Guest
Hola, ten en cuenta que el DSI es solo un detector de frecuencia K,Ka y localizador GPS, no inhibidor laser. O sea que si quieres laser para autovelox y otros pon el accesorio para lasers que ofrece Stinger

D

deutschetechnik

Guest
Olvide decir que si es indetectable por los RDD y ademas recibes un certificado notarial conforme es legal, pero el inhibidor laser no es nunca indetectable. Sabes quien lo comercializa? Si quieres informacion dilo. saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Ojito dónde lo lleva a instalar... que hay cada instalador en Asturias.

DSI mas dos antenas mas módulo autovelox mas módulo laser.

Salu2

diego_tolinas

En Practicas
pues si me dices quien lo vende te lo agradeceria( vamos con modulo y demas para comentarselo al hombre este) lo de instalarlo seria en segovia, y el me dejaria el coche y yo me quedaria mientras se lo instalan diciendole por donde tienen que meter las cosas , como poner las antenas..., por que vistas las instalaciones que hacen ciertos"expertos" ... que los hay que te vende un bel 975 sin filtro por 1200€ puesto y ademas te dicen que es indetectable...tiene narices

diego_tolinas;8138931 dijo:
el dsi es indetectable? por cierto el pack completo como sale de precio? con autovelox y laser
el dsi si es indetectable, has de saber que en contra de este aparato es que los posibles radares descalibrados, osea emitiendo fuera de frecuencia no los detecta y algunos tenemos por España, si miras este enlace:

http://www.bmwfaq.com/f99/975r-filtrados-indetectables-interesados-y-faq-196067/

verás que TDR nos hace precios especiales y se puede ahorrar unos Euros, solo si le interesa tendria que preguntar cuanto le saldria el pack completo ya que el precio que sale en el enlace es solo del Avisador/detector, sin los modulos laser, saludos

diego_tolinas

En Practicas
Yaam;8139541 dijo:
el dsi si es indetectable, has de saber que en contra de este aparato es que los posibles radares descalibrados, osea emitiendo fuera de frecuencia no los detecta y algunos tenemos por España, si miras este enlace:

http://www.bmwfaq.com/f99/975r-filtrados-indetectables-interesados-y-faq-196067/

verás que TDR nos hace precios especiales y se puede ahorrar unos Euros, solo si le interesa tendria que preguntar cuanto le saldria el pack completo ya que el precio que sale en el enlace es solo del Avisador/detector, sin los modulos laser, saludos
ok gracias