E46 Necesito ayuda con la compra

Neftali16

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Hola tengo 3 vistos, hago unos 15.000 20.000 al año, mixtos
Mis dudas son entre estos 3
330i tourin auto 6000 eur. 280000km 2003
330 xi touring auto 5000 eur 185000km 2001
330 d touring auto 4800 eur 300000 2004

Si pillo gasolina incluso me planteo poner glp.

Espero vuestra ayuda o si quereis enlaces x si los conoceis los puedo mandar
 
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Sergio C

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Sea cual sea de las 3, pregunta si le han hecho alguna vez el mantenimiento a la caja automática.. que luego si te toca a ti hacérselo, se te va un dinerillo extra.
 

Neftali16

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Cuento con ello... es raro que lo hagan
 

Pirolator

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Hombre, si el gasto extra de gasolina es asumible, yo tengo claro que iría a por un 330i, a poder ser la unidad SIN tracción total, básicamente porque implica menos peso y menos mantenimiento, además de menos posibles averías.

Pero vamos, en modelos con tantos años a las espaldas, directamente cogería el que mejor cuidado esté y mejor trazabilidad de historial tenga.

Saludos.
 

juanjete33

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Los diésel seis cilindros y automáticos, son caja GM, que con estos años y esos kilómetros, no la quiero ni en pintura. Si le añades 4x4, tienes papeleta para todas las averías caras. Es mi opinión.

El 330i auto, en carretera te consumirá 7 litros a velocidades legales, en ciudad ratonera y frío, lo menos 14 litros. Para carretera bien.
 
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sirocem

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Hola tengo 3 vistos, hago unos 15.000 20.000 al año, mixtos
Mis dudas son entre estos 3
330i tourin auto 6000 eur. 280000km 2003
330 xi touring auto 5000 eur 185000km 2001
330 d touring auto 4800 eur 300000 2004

Si pillo gasolina incluso me planteo poner glp.

Espero vuestra ayuda o si quereis enlaces x si los conoceis los puedo mandar

¿Tiene que ser automático si o si?

El que sea 4X4 es mas peso, mantenimiento y posibles averias en un coche de muchos años. Por otro lado, poner GLP tiene cosas buenas y malas segun sea lea. Me iria a un 325 que tampoco va a ser la grandisima diferencia en el dia a dia e incluso lo tienes etiqueta C. Por ultimo si es de esos, el que menos KM tenga si son reales y mas o menos estan igual de "bien" mantenidos. En cualquier caso una vez comprado prepara billetes que siempre habra que hacerle cosas.
 
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Neftali16

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Gracias! Cosillas siempre habra que hacerle, lo voy a utilizar para todos los dias, estos motores me podran hacer 400 y 450000 kilometos no? Lo quiero para 5 6 años hasta q se aclare un poco lo de los electricos
 

Pirolator

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Gracias! Cosillas siempre habra que hacerle, lo voy a utilizar para todos los dias, estos motores me podran hacer 400 y 450000 kilometos no? Lo quiero para 5 6 años hasta q se aclare un poco lo de los electricos

Estos coches aguantan eso y más, eso sí, siempre y cuando el mantenimiento esté al día y no vayas acumulando cosas.

Yo me compré hace poco un 330d de 184 cv. de único dueño y libro completo en BMW con la idea de usarlo también de coche de diario. Tiene 300.000 Kms. pero vamos, el coche va perfecto y estoy seguro de que si lo voy teniendo al día y no aparecen averías graves que no compensen reparar este coche me entierra, a unos 15.000 Kms. anuales a lo sumo que hará...

Como te han dicho, no descartes un 325i, están mejor de precio que los 330i que son más unicornios (incluso yo hasta buscaría un 328i, que, aunque es más antiguo, generalmente no son coches con muchos Kms. por ser gasolinas potentes y muchos están bien cuidados ya que no han pasado por muchas manos).

Saludos.
 

Neftali16

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Creo q desisto con el e46, varios que he encontrado con los km cepillados... creo q voy a por un e91 330xi 2007 258cv he leido el foro y creo q no fallo
 

Sechs

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Si me dices el sitio donde los has pillado, igual te puedo decir algo.
En cualquier caso lo mas importante en coches de esa edad, es poder comprobar la historia, mantenimientos, facturas, vamos, esas cosas que casi nadie tiene, ya que debe ser que ocupan mucho sitio o cosas por el estilo.

Lo tengoooo! Ya me he decidido por un e91 330 xi del 2006, el viernes subo a por el a bilbao,
 

Neftali16

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Si me dices el sitio donde los has pillado, igual te puedo decir algo.
En cualquier caso lo mas importante en coches de esa edad, es poder comprobar la historia, mantenimientos, facturas, vamos, esas cosas que casi nadie tiene, ya que debe ser que ocupan mucho sitio o cosas por el estilo.
He mirado carfax, he mirado el informe de la dgt, y he contratado una empresa para q me lo revise por 240 eur, me han dicho que un rodamiento suena un pelin y que la cerradura de la puerta trasera derecha falla un poco, el resto perfecto ni un rezume ni nada, unica dueña y 190.000 km
 
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