1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

necesito ayuda con mi m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por bmw m3turbo, 15 Oct 2006.

  1. bmw m3turbo

    bmw m3turbo Guest

    hola a todos,aqui estoy d nuevo y sigo con el mismo problemilla,me falla en bajas entre 1300 y 2600,ya nose q puede ser,ya comprobe bobinas,bujias nuevas d platino,admision directa,los caperuzones d las bobinas,ya nose q mas mirar estoy volviendome loco,si alguien tiene alguna suguerencia aqui estoy,gracias a todos
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo no se mucho pero y el caudalimetro?
     
  3. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    286 o 321?porque lo primero k mirais son las bobinas?hay muchas otras cosas que pueden estar fallando.
     
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.028
    Me Gusta:
    2.310
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    ¿Le has hecho un chequeo a la electronica del motor?
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    ¿El ralenti es estable? A partir de ese regimen funciona correctamente?
     
  6. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    kita la admision directa y ponle caja de serie con filtro de panel k&n o green veras diferencia
     
  7. bmw m3turbo

    bmw m3turbo Guest

    caudalimetro esta bien,la admision no es por q ya prove con el de serie ,el relanti no es estable y falla hasta 2600mas o menos,es un 286cv