- Modelo
- 135i 2013
- Reacciones
- 0
Hola buen dia tardes o noche, recientemente tuve un problema con mi bmw 135i 2013. estaba utilizando el vehiculo como de costumbre hasta que al acelerarlo un poco senti un ruido extraño, luego de eso cuando le volvi a exigir fuerza al motor se me encendio el medio check engine y me marcaba perdida de potencia en el vehiculo.
Llegando a casa saque el escaner para ver cual era el error e investigue el fallo el codigo de error era P00BD problema masa de aire. al revisar el motor encontre un tubo desconectado el cual no se para que sirve ya que no se mucho de mecanica, al conectarlo de nuevo el motor volvio a sonar bien pero al llegar a las 3000 o 4000 revoluciones el tuvo sale disparado de nuevo.
Adjunto imagen del tubo
y adjunto una imagen de donde se desconecta
si alguno puede ayudarme se lo agradezco saludos!
Llegando a casa saque el escaner para ver cual era el error e investigue el fallo el codigo de error era P00BD problema masa de aire. al revisar el motor encontre un tubo desconectado el cual no se para que sirve ya que no se mucho de mecanica, al conectarlo de nuevo el motor volvio a sonar bien pero al llegar a las 3000 o 4000 revoluciones el tuvo sale disparado de nuevo.
Adjunto imagen del tubo
y adjunto una imagen de donde se desconecta
si alguno puede ayudarme se lo agradezco saludos!