bueno les cuento hace unos dias pregunte en el foro si las pinturas en spray cromadas sirven ya que me gustaria cromar la llanta la respuesta fue que esa pintura no sirve para nada ahora la pregunta , las pilirian: 1 a espejo totalmente estilo americano? 2 la pintarias de color oscuro el centro y pulirian todo el bordillo hasta espejo ? o si alguien se anima a mostrarme esta misma llanta pintada o con algun programa para ver como queda es esta la llanta si me ayudan estoy re agradesido :wink:
me olvide con que producto le puedo sacar la pintura de fabrica para que quede el aluminio a la vista y con mucha cera de pilur pueda pulir todo el bordillo? alguien sabe?
Mira a ver si te puede servir esto,el otro enlace que habia en castellano no funciona... http://www.bmwtips.com/tipsntricks/w...uff-repair.htm ....suerte:wink: .
AJA, si no estan bolladas ni ovaladas, y su estado de roces y picazos no es exagerado,para pintarlas el proceso es: lijarlas con 1200 al agua ó 600 en seco, apurando rayas y picazos, los que no se pueda eliminar apurando, replastecer con plaste fino, hay plastes especiales para plasticos, aluminio y tal, luego si los daños replastecidos son muchos ó grandes se aplicara un poco de aparejo, con el fin de evitar rechupados, vuelta a lijar con la lija antes dicha el aparejo (en caso de aplicarlo), limpiar con antisilicona, y ya aplicar pintura plata, la cual puede ser de plata mas fina o gruesa, a gusto del consumidor, una vez bien cubierto aplicar barniz un par de manos y ya tenemos una llanta nuevecita y reluciente, el resultado es perfecto, eso si este metodo no es tan fuerte como el original que se aplica mediante cataforesis, pero vamos ante un bordillazo no resiste ninguno de los dos :wink: perdon por el tocho espero haberme explicado :rolleyes: , el resultado ya digo que es perfecto, pero como todo, esto es facil de hacer, pero sin los conocimientos, experiencia y herramienta adecuada..........como que no lo recomiendo hacer uno mismo, dejarlo en manos de un profesional:wink:
:err: macho tu le das mil vueltas a picasso y al que pinto la mona lisa,no sabia que habia gente tan preparada por aqui!!! Yo de momento este post lo guardo en mi recopilacion BMWFAQ:wink: Y javiegonzalor creo que antes de pulirlas enteras a espejo es mejor comprarlas ya nuevas en 18" 19" de esas de espejo y asi te quitas de tener que pulirlas las tuyas a espejo que para mi no merece la pena...a mi es que personalmente las llantas esas a espejo tan brillantes no van con mi gusto. Saludos!
para quitar la pintura existe un producto, que se llama decapante, te deja el material limpito... pero sigue las instrucciones al pie de la letra, ya que es muy agresivo....:wink:
muy pero que muy mal tenia que estar la llanta para decaparla, vamos yo no lo aconsejo, ya que como ha dicho el enfermo el decapante es muy agresivo y podrias correr el riesgo que atacar al material de la llanta, ademas que la base que quedaria no seria la mas apropiada para pintar seguramente (sin estar seguro ya que las llantas no son aluminio aluminio, son aleaciones) , mejor en caso de estar muy mal, lijarla bien y aplicar un aparejo, esto le dara una buena y segura base para luego pintar :wink:
por ejemplo las llantas en lo chato es desir cuando las miras defrete aparetemente estan bien hasta que miras los bordillos interiores tienes unas manchas medias amarillas que parece como fijador de pintura:err: paresiera que es esos lugares perdio las pintura , ahora usando todo eso que me dices tu seria para los bordes internos y los bordillos para dejorlo bien pulidito y el resto de la llanta volverla a pintar como original o un gris mas oscuro :biggrin: no tienen alguna foto de esa llanta personalisada ??????
esas partes amarillas es que a perdido la pintura, asi que lijarla toda replastecer alguna cosilla que no salga lijando y a pintar y como nuevas :wink: lo del color ya es ha tu gusto lo de pulir en el estado que dices que estan ni hablar, ya que como te he dicho esas zonas amarillas es falta de material, puliendo lo estropearias mas, pintalas y nada mas :wink: