Necesito ayuda de los gurus por un fantasma en mi 335 E90

BloKe

Forista
Reacciones
60
Hola a todos! Parece ser que el foro e90 nadie tiene ni idea asi que recurro a vosotros ya que teneis más experiencia con vuestros coches y al fin y al cabo no son tan distintos de un e92.
Bueno a lo que iba, creo que tengo un fantasma en el coche. Desde que me lo entregaron y una vez cerrado el coche con el mando, las luces interiores se apagaban, y si luego volvia a dar al botón de cerrar se encendian durante un rato. Hoy he hecho lo mismo y al ir a darle por segunda vez al botón las luces no se han encendido. Se ha podido desactivar de algunas manera? Se que ayer mis amigos estuvieron ayer dando a los botones de las lucecitas de detrás, pero sería muy raro que se desactivara desde ahi verdad?

Saludos y gracias

A

analyzer

Invitado
Parece que son luces de cortesia para encontrar el coche en un garaje, pero no sabria decirte porque ahora no te va :(

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Creo que el comportamiento es distinto si hay o no hay luz...
Has probado con luz (de dia) y sin luz ?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Si le vuelves a dar al boton de cerrar, las luces se encienden y se desactiva el inclinómetro de la alarma, quiere esto decir que si te lo levatan la alarma no pita.
Pero como tienes llave de las nuevas tmp se a ciencia cierta a que se ha podido deber, puesto que mi e60 lleva llavevieja.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te lo paso al General, lo vera mas gente.

J

Jo7

Invitado
no tengo ni idea de que puede ser....saludos y suerte

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.805
a mi me ha pasado alguna vez también.. creo que es tema de fallo de la llave en algún momento, si pruebas otra vez seguramente te funcionará... :wink:

Reacciones
0
algun amigo te a puesto las luces de dentro en el modo apagado.prueba a abrir la puerta y si no se enciende .es lo que te digo

BloKe

Forista
Reacciones
60
Probaré mañana con la otra llave a ver que pasa... acabo de probar dando a todos los botoncitos de las luces interiores, activandolas y desactivandolas y na de na. Gracias a todos!

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Probaré mañana con la otra llave a ver que pasa... acabo de probar dando a todos los botoncitos de las luces interiores, activandolas y desactivandolas y na de na. Gracias a todos!
Buenos dias
Prueba lo que te comenta fmuniz, con la particularidad de que mantengas presionada la tecla de conexion/desconexion de las luces interiores mas de 2 seg.(asi es en el e39 y probablemente en el resto)
Saludos

M

m3csl

Invitado
Cuando vengas te lo pongo que a mi tambien me pasó eso a mi E46