Necesito ayuda.Multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JUAKY, 5 Abr 2006.

  1. JUAKY

    JUAKY Guest

    He recibido una notificacion de denuncia de la jefatura de trafico de A Coruña de 400 €
    Lugar de la denuncia[/B]: no viene escrito
    Kilometro: no viene
    Con direccion a: no viene
    Hecho denunciado: No identificar al conductor el titular del vehiculo debidamente requerido para ello.Procede del Expediente ...............
    Y ahora lo mejor; fecha de la denuncia 13/03/2006. Hora 10.00. Y yo no he pisado Galicia desde agosto del 2005.
    Que puedo hacer? puedo tramitarlo desde la jefatura de barcelona o tengo que ir a hacienda.
    Muchas gracias.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La fecha de la denuncia que te aparece es la de: NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR, no la de la infracción por exceso de velocidad o la que hayas cometido (que seguramente es de cuando dices que estuvistes en galicia).
    Por eso te remiten al expediente original.

    Para pagar lo puedes hacer en cualquier jefatura de Trafico e incluso por giro postal.

    saludos
     
  3. JUAKY

    JUAKY Guest

    Creo que tienes razon. Pero esta es la primera notificacion que tengo. A mi nadie me ha notificado ninguna multa y menos requerir que identifique al conductor.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Entonces intenta recurrirla pero ten en cuenta que perderás el derecho de reducción del 30%.

    saludos.
     
  5. Javierm70

    Javierm70 Guest

    Hola,

    Tendría que ver la multa pero a priori parece que tiene defecto de forma por lo cual es recurrible al 100%.

    Si la recurres y tiene defecto de forma seguro que te libras de ella.
    Salu2
     
  6. 24V

    24V Guest

    Vete A Trafico Y Que Te Expliquen El Motivo De La Denuncia, Mira Si Te Coincide Todo, Matricula, Si Hay Foto, Etc, Seguro Que Esun Error Y Lo Subsanaran
     

Compartir esta página