necesito ayuda para pedir unas llantas por internet a inglaterra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JESS, 21 Dic 2010.

  1. JESS

    JESS

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    marbella
    buenas compañeros llevo varios dias buscando llantas para mi s1 coupe. lacosa es que por aqui no hay nada en condiciones todo es lo tipico m6 m5 y las veo cani para migusto. en fin he encontrado una pagina de inglaterra se llama bmautosport.co.uk y tienes unas del csl en antracita doble medida que me encantan. la cuestion es que no me hablo ni entiendo tambien el ingles como para encargarlas y lo segundo que no se que et tendria que pedirlas para que no me rozara por ningun sitio
    Pd: si alguien me hace el favor de hacerme las transaciones yo le pagaria algo por las molestias un saludo

    BM Autosport :: Ad Details

    hay salen las que quiero
     
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Dice el guiri que son en 19, un poquito más anchas las traseras que las delanteras, aunque poco, recomiendan poner 225/35 delante y 235/35 detrás.

    Te puedo echar una manita sin problema pero de lo de las Ets no tengo ni zorra, tendrá que intervenir algún otro forero.
     
  3. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues lo que te dicen...
    Esas medidas te las recomiendan para serie 3 y zetas y las gomas es por tema de €.
    Saludos
     
  4. JESS

    JESS

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    marbella
    gracias a todos pero otro forero me ha mandado un enlaca de rimsport y las tienen asi que lo hare con ellos mil gracias
     

Compartir esta página