NECESITO AYUDA. PROBLEMA CON ANTIRROBO XENA DISK LOCK xn15

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tango, 22 Jul 2005.

  1. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola amigos... la ley de Murphy ha funcionado de nuevo. Cuando mas lo necesitaba... Pues resulta que al poner el antirrobo Xena Disk Lock Alarm XN15 que he adquirido recientemente, SE ME HA ATASCADO!!! La llave se ha qdao puesta, no gira ni para un lado ni para otro. Lo he intentado todo. He quitado la alarma pq era un escándalo!
    A alguien le ha pasado esto? Que solucion tengo[​IMG]
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    ¿Esta en garantía? Si es así yo le comentaría al distribuidor el problema y o me lo soluciona él o lo corto con una radial siempre que se haga cargo de suministrarme otro igual, si te falla el distribuidor y/o no tienes garantía no te queda más remedio que cortar por lo sano

    Suerte!!!
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues está en garantia. Si tiene 1 semana! Lo q me da pánico es lo de la radial! Yo no creo q se pueda usar estando tan cerca del disco...no? La cosa es q necesitaba la moto este fin de semana y se me va a j*der todo.
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    La pena es que no estés aquí en Madrid porque en dos minutos lo solucionabamos jeje.

    No hay problema por cortar con la radial, eso si con cuidadito de no pasarse!!

    SUERTE
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juer pos yo tengo encargado un Xena de esos.. dicen que van muy bien... vaya broma tango...
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Imagínate la bromita. Admas con el rollo de ser tan bueno...es un problema...coñe...y eso que no suele pasar nunca...pero tocó
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con la llave dentro ?
    de momento ponle otro...
    ( en mi instituto, habia una pandilla que para quitarte la moto te ponian ellos un candado y cuando quitabas el tuyo y no podias salir porque habira otro, mucha gente no le volvia a poner el suyo y..... voilá !!!, moto grastis por la cara....

    echale algun espray para engrasar, no creo que penetre mucho si está la llave puesta..., pero a lo mejor ayuda...

    sds y ya contaras
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    La moto esta en mi garage... la llave ya nos es llave pq nos la hemos cargado. He llamado al conce y me han dicho que la lleve alli que ellos me la quitan. He llamado a BMW Service y me han dicho que eso no era problema suyo (no se cual será su problema). Asi q llamare al seguro para que m lleven la moto. Esto es la leche...
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Llama al de la plataforma que te he dado y que te lo quiten en la BMW:-k
     
  10. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues agus, ha ido el tio y me ha dixo que no puede sacarla del garage q no tiene con qué #-o :ar: :ar: ... asi q he vuelto a llamar al conce y he hablado con el mecánico y he qdado con el esta tarde para llevarlo a casa y ver si quita la rueda y se la lleva o le da con la radial alli mismo!:ar:
    Es q... vaya díita que llevo!!
     
  11. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues ya está todo solucionado!!! Vino el mecánico de motos de BMW con una radial y lo solucionó en 5 minutos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.063
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer tango lo siento yo tengo el xena y te lo aconseje, yo nunca he tenido ningun problema, vaya mala suerte, espero que por lo demas la moto vaya fenomenal.
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jeje, la moto le va bien, va mas tieso que una vela :descojon::descojon::descojon:
     
  14. zzrk

    zzrk Guest

    Al final hubo solución y no iba yo descaminado, jeejeje


    sds
     
  15. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Que va ZZRK! Ibas encaminadísimo...jeje. El chaval tardó dos minutos en cortar el antirrobo. Vamos... q ya lo había hecho otras veces...juassss

    Agus capullo...queremos un hijo tuyo...digooo que mamonaso eres... me vistes dos segundos que iba estirando brazos... pa darte una paliza!!!
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Chaval, si cogiste la entrada de mi calle que solo te faltó sacar la pierna :finga::finga::finga:
     
  17. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    juasssss... la tenía q haber sacado para darte una patada en los .... lastima q conozca a tu mujé y no qera dejarte sin descendencia... :madfawk: :finga:
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jajajajaja, te voy a tener que dar unas clases, previa calada dos veces:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    juassss... es verdad... te falta cogerle el puntino a la moto...jajaja... ya t digo yo cual es!!!
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.063
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Y las afotos para cuando que tengo ganas de verla
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jeje, es que entre radiales, monos, gruas, mecánicos y demás no le ha dado tiempo aún.

    Bien es cierto que le daba vergüenza hacerle una foto a la moto con la llave puesta en el candao:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.063
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    joser agus no te rias por que es una putada que te pase eso con la moto recien entregada, otra cosa es que te pase pasado algun mes pero al principio es una putada grande, no me hubiera gustado estar en su pellejo:roll:
     
  23. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si lo he vivido con él desde que se le atascó la llave, que me llamó todo angustiado y no me dejó ir para su casabiggrin

    Me rio proque ya pasó todo, tizon:yawinkle
    Además, el me recuerda de vez en cuando como me "bajé" de la mia en marcha:descojon::descojon:
     
  24. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Vaya... Dios los cria y nosotros nos juntamos!!!
    Tizon, este finde mismo le hago las fotos para ponerlas, pero lo que dice Agus, entre unas cosas y otras... en fin, lo más importante es que me voy haciendo a ella cada vez mejor y cada día estoy mas contento con la compra.
    Un saludo
     

Compartir esta página