ruben_17non
Forista
- Modelo
- Bmw E92 y X4
- Reacciones
- 682
Me puedes decir donde conseguirlo si no te importa?
En BMW, un amigo trabaja alli, al publico son reacios a vender los FSC
Me puedes decir donde conseguirlo si no te importa?
Os funciona también lo de prohido adelantar?
https://ibb.co/rFQTxmG
Tienes que codificarBuenas,
Pues nada.. solo comentar que llevaba tiempo sin hacerle nada al coche y me dio por esto y no funciona.
En mi caso compre este:
https://es.aliexpress.com/item/3288...e81781c525366496d-1594830574491-08302-0Qy3rQv
Para montar en un F32 del 2014 con NBT Profesional, de ahi que cogiera el ProfSatNav).
Tengo ademas los ultimos mapas comprados en BMW (una oferta que salio el año pasado) pero por mucho que volteo, solo me aparecen el circulo con las 'rayas'.
A alguien le ha pasado algo similar ??
![]()
![]()
Pues es raro si porque yo lo instalé y al momento me cogió las señales del navegador,en la foto no tienes marcado lo del emulador pero bueno omagino que si lo tienes activadoGracias @Snake82 :
Si si.. obviamente, codifiqué.. y como digo lo di por bueno..
Hoy lo he sacado y he estado callejando un poco pero sin exito, aun siendo calles principales de mi poblacion, que deberian tener el limite en los mapas como para que se vea en el cuadro.
No se si debré moverme mas o por otros lares, pero al fin y al cabo esto es una lectura directa de los mapas, por lo que da igual la cobertura o que haya o no señal... deberia indicarlo.
Sobre lo que comentas de leer señales, habalmos del Emulador, no de la camara Kafas.
Pues es raro si porque yo lo instalé y al momento me cogió las señales del navegador,en la foto no tienes marcado lo del emulador pero bueno omagino que si lo tienes activado
Lo he intentado pero no contesta.
Cierto es que ahora mirando comentarios veo que un usuario dice que cuando el mapa no tiene la velocidad, se ponen 3 rayas en lugar de los 150 que salian antes.
El viernes lo probare por Barcelona a ver si aparece.
Gracias !!
Yo en ciudad tengo 150(por dentro) el resto me lo coge bien, las —- es porque el emulador no reconoce la via (como si estuvieras mitad del campo o un parking, o sitio sin carretera)
Te lo digo porque me pasa a mi, y lo del 150 en madrid capital siempre menos m30-40-45 y demas
Gracias Naski !
He abierto una disputa porque el vendedor no contesta y el viernes baje a Barcelona y ni una sola señal vi... todo el rato con las tres rayas cogiendo la C-58 ( una des las principales en Barcelona.).
Tu tienes el mismo emulador ?
La codificacion esta bien:
Veo la opcion SLI en el navegador y en el kombi (6wa) tengo el Speed info y el KI- noseuqe jejejeje en activ.
Había leido que en el 6WA solo tenia que activar el Speed Info pero tampoco...
Ademas, cuando codifico el cuadro con el interface pinchado, me desaparece la redonda blanca con el circulo eojo y tengo que desconectarlo y volver a concetar para que vuelva a aparecer.
No se si abrirlo y mirar a ver si hay alguna soldadura mal hecha... pero me da un palo tremendo, ... joer, llevaba tiempo sin hacerle nada y esto me hacia gracia, pero viendo los problemas lo enviare ATPC.
Tengo la sensacion de que este es valido para los NBT iD5/6..... es decir el siguiente al que llevo yo...
Gracias !!
Si... descodifique y codifique varias veces sin exito.
Es mas, a la que codifico con el cacharro puesto, tengo que desenchufar y enchufar porque me desaparece el circulo y me quedan las lineas sin el.
Sea como sea, ya esta fuera y listos... total era una chorrada y paso de comerme el coco...
Gracias por la ayuda !
Saludos.
Hola Marc,
Yo tengo desde hace muy poco un f34 con nbt professional. Podrías decirme cuáles son las entradas que hay que codificar? He probado con el BMWai y solo en encuentro la de mostrar la velocidad digital (BC).
Gracias.
Esa es el asistente de luces largas automáticasHola.
Una pregunta ya que estáis con el tema de las señales en pantalla...
En mi caso creo que sí que tengo la cámara kafas 2, porque que si que hay una cámara detrás del espejo retrovisor, que en principio es para el tema del control adaptativo y la frenada de emergencia.
No se si con esa cámara se podría codificar directamente sin montar el simulador que estado poniendo por ahí.
Un saludo y gracias.
Esa es el asistente de luces largas automáticas
Va en la luna delantera en la parte de arriba,en un triánguloY cuál es la cámara Kafas 2?
Simplemente es por saber si voy a necesitar el simulador o directamente puedo codificar sin montar nada nuevo.
Un saludo.
Es la de arriba del todo de la fotoY cuál es la cámara Kafas 2?
Simplemente es por saber si voy a necesitar el simulador o directamente puedo codificar sin montar nada nuevo.
Un saludo.
Es la de arriba del todo de la foto![]()
Yo también tengo esa cámara que dices y son las luces largas automáticas,el emulador va muy bien la verdadYo tengo como una especie de cámara, pero va en un plástico más pequeño, lo mismo no es cámara y es algún tipo de sensor... Lo de las luces que tú comentabas.
Me pillaré un simulador de estos a ver qué tal.
Gracias por la respuesta.
Yo también tengo esa cámara que dices y son las luces largas automáticas,el emulador va muy bien la verdad