necesito ayuda tengo una gran duda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tibicen, 6 Mar 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Esto va sobre todo para ti sego, en el catalogo de opciones de marzo , el que rula por cochespias.com dice que con navegador professional y bluetooth la opcion de control por voz vale 0,00 euros. la pregunta es ¿significa que si he pedido las dos opciones de navegador y bluetooth el control por voz sale gratis y lo mas importante lo montan sin pedirlo?

    gracias y saludos
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Tibicen,

    Yo también me lo he pedido, y efectivamente, segun una circular interna que personalmente pude leer en el Pc del comercial que me atendió, se indicaba precisamente eso.

    Saludos,
    Onep.
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    entonces onep no hace falta pedirlo te lo montan si es coste 0??? o tienes que pedirlo??
     
  4. sego

    sego Guest

    Hola tibicen, pues no sé si te puedo ayudar mucho, sí te puedo decir que en los configuradores de las páginas de otros países (aquí no hay nadaaaaa:axe: ) está como una opción independiente pero vinculada a la preparación bluetooth y a la navegador Prof., como en el listado español. Entiendo que sí que hay que pedirlo, de todas formas en el programa que usan en los conces para los pedidos debe estar.

    Siento no poder ayudarte más, saludos:)
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    gracias sego
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    yo pedi el navegador profesional y el comercial me regalo el control de voz, dias mas tarde le dije q keria hacer una modificacion en el pedido y le dije q me pusiera el bluetooth, le comente q entonces me tenia q regalar otra cosa, por ejemplo el cargador de cds porq habia visto precisamente en cochespia.com q las dos eran 0 € y me dijo q no eso era un cagada de bmw iberica al igual q lo de los packs q se podian pedir al principio

    de todos modos tengo tiempo de comprobar si es verdad preguntando en otros concesionarios y por aski claro
     
  7. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola me puede decir alguien en que pais esta el configurador del nuevo e 90.gracias
     
  8. sego

    sego Guest

    Menos España todos:-s el de Suiza tiene la ventaja de que puedes elegir tres idiomas, francés, alemán, italiano.

    El de USA es muy bueno pero él equipamiento es diferente, pruébalo de todas formas.

    Qué vergüenza:roll:

    Saludos:D
     
  9. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    A mi y a mi socio nos lo han cobrado aparte como opción obligatoria al haber pedido bluetooth o navegador (hemos pedido las dos cosas) a unos 300 euros.


    Saludos,
     
  10. azinsi

    azinsi Guest



    exactamente asi es segun el vendedor de sevilla q me atendio
     
  11. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien más sabe algo del tema.
     

Compartir esta página