Duda Necesito ayuda touring

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Aythami, 7 Abr 2017.

  1. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Hola equipo,acabo de pintar el coche y tengo varias dudas, primero como saco los paneles del techo solar,y segundo a ver si alguien me pone alguna foto de las bisagras del maletero de cerca
     
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.372
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    El porton va con dos tornillos por lado y cuesta la vida de centrarlo, lleva bisagras verticales, con el cableado a la izquierda.
    [​IMG]
    Si las bisagras se doblan hay que sacarlas, enderezarlas y volverlas a montar yo estuve UN MES sin coche por eso, casi mas fácil ajustarlas pero necesitas ayuda para mantener horizontal el porton. Salu2.
     
    Última edición: 8 Abr 2017
  3. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Perfecto compañero,otro favor más ....podrías hacerle una foto de perfil a esta misma bisagra?:sorry:
     
  4. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Una duda los cables que llevan la corriente a la cerradura trasera del portón son los que suben por la derecha verdad? Los que se suelen partir me refiero.
     
  5. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Compañeros alguien me dice que escobillas lleva en el limpia delantero y lo acompaña con una foto?
     
  6. hrdcrecords

    hrdcrecords En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Arteixo
    yo las placas del techo , solo fui capaz de quitar la delantera, la trasera la pinte en el sitio. es bastante complicado. tengo que buscar igual tengo fotos del desmontaje de la delantera.
     

Compartir esta página