Necesito ayuda urgente tornillos ruedas.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por osunower, 22 Dic 2020.

1. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.647
    pues eso. Al menos hay que moverla de sitio para que no la encuentren a la primera jaja

pero con lo que le ha pasado a jojin, no sé, yo creo que voy a montar los 4 tornillos normales. Total, si quieren se lo llevan igual. Pues que al menos a mí no me cueste la cartera quitar un tornillo d esos.

A Jokin le gusta esto.
  2. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Ya ves. A mi llevar el p*to antirrobo me ha costado no ver a mis padres. Jamás se lo perdonaré a los que diseñaron semejante bazofia.

Al menos gracias a este hilo y a los implicados hemos podido avanzar algo.

Muchas gracias a todos.

A tuki y pUllastre les gusta esto.
  3. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Si si, si eso es muy lícito. Sobre todo dependiendo de que llantas lleves, que como dices, lo único que hacen es darte la lata a ti, ni siquiera si alguien las va a robar (que va preparado).

Yo en el e30, teníamos un antirobo de una especie de cubretornillos con una llave. Y que si ibamos cerca, lo pienso e ibamos sin llave, aunque no parecía muy díficil de romper. Y la última vez que saque una rueda, ya me dijo el mecánico que el casi se los sacaría porque ya vio algunos que no dan salido y solo dan la lata. La próxima vez que ande en las ruedas (o cuando cambie las llantas) supongo que ya no se los pondré, visto lo visto. Y repito, no son tornillos antirrobo, es un cubretornillo.

La coña es que solo lleva 2, los otros 2 se perdieron por ahí en algún cambio de ruedas en algún momento de la historia. xD

A Jokin y pUllastre les gusta esto.
  4. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Buenas,

Refloto el hilo para contar mi experiencia.

Tornillo perdido, mejor no explicó las circunstancias… me he acercado a ByMyCar Madrid en Alcalá de Henares, y aún estando con la recepción hasta arriba, al comentarles el problema, me han hecho pasar el coche, y de inmediato me han quitado los tornillos.Tienen el “maletin” con todos los modelos disponibles.
    Igualmente me ha recomendado cambiarlos por los más antiguos, de la serie E, ya que además de traer 2 adaptadores en lugar de 1 como los nuevos, por lo visto son más resistentes y dan menos problemas con el tiempo.
    Total, un 10 para el asesor de servicio.

Un saludo

A Isotopo2018 y pUllastre les gusta esto.
  5. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.439
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE

Los antiguos son más fáciles de quitar.....para nosotros..y para los amigos de lo ajeno.

Lo ideal.

Pillar un juego de tornillos especifico a Mcgard...que es la marca de los originales...pero sin ser la codificación de los de Bmw.
    Y asegurarse de traen dos bocas extractoras...
    Y si no traen dos...pues pedir una segunda para tener de repuesto.

A pUllastre le gusta esto.
  6. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.647
    es que los 'de serie' puedes comprar el juego de llaves en ebay por cuatro duros. Es fácil que roben las ruedas así

A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página