Necesito ayuda urgente!!!

tukyman

Forista
Reacciones
0
Hola a todos, me acabo de comprar un BMW 318i es cuatro puertas y demas, y acabo de comprar un equipo de musica para él, se compone de dos 6x9 y dos woofers de 8 pulgadas. Quiero colocarlo todo en la bandeja pero al parecer he oido que hay chasis debajo de ella o no se que (no he podido verlo porque el coche todavia no esta en mis manos) y dicen que hay que cortar y tal. Que puedo hacer para solucionarlo? Eso como primera y primordial duda, y despues me gustaria saber de algun sitio o alguien que me venda suspension sport y unas llantas cn garganta me gustaria... espero una respuesta... muchas gracias tios/as. TUKY

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Bueeeeno, lo primero darte la bienvenida al foro, la suspension Sport no creo que te cueste mucho conseguirla a traves del foro, a alguien le sobrara alguna, y mas de un enfermo te podra asesorar sobre lo de las llantas, respecto a lo otro, creo que hay chasis si, pero que el hueco es mas grande que el de la bandeja, asi que solo tendrias que desmontar y serar esta, pero no me hagas mucho caso eh?? ;-)

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
tukyman dijo:
Hola a todos, me acabo de comprar un BMW 318i es cuatro puertas y demas, y acabo de comprar un equipo de musica para él, se compone de dos 6x9 y dos woofers de 8 pulgadas. Quiero colocarlo todo en la bandeja pero al parecer he oido que hay chasis debajo de ella o no se que (no he podido verlo porque el coche todavia no esta en mis manos) y dicen que hay que cortar y tal. Que puedo hacer para solucionarlo? Eso como primera y primordial duda, y despues me gustaria saber de algun sitio o alguien que me venda suspension sport y unas llantas cn garganta me gustaria... espero una respuesta... muchas gracias tios/as. TUKY

Hombre, lo de la Bandeja es importante... pero independientemente de eso, no te recomiendo poner 2 subs de 8" al lado de los 6x9 por que se los va a comer. Hazte un Cajon y metelos en el maletero... (Mi humilde opinion)

Lo de las suspensiones y las llantas, ahora mismo no se si alguien vendera las suyas, sino mira en www.ebay.de hay de TODO!

Saludos

Iru525

Forista
Reacciones
0
No hagas inventos raros.
Ponte unos buenos vias separadas delante (el sonido siempre tienes que oirlo de cara) y si quieres con los 8 te haces un cajon. Y para que entre el grave al habitáculo quitas los de la bandeja trasera.

Saludos//

D

Davi324d

Invitado
Tiene chasis debajo (el que se ve desde el maletero) y si no caben y no quieres cortarlo puedes poner unos suplementos entre el altavoz y la bandeja, yo ya he visto alguno así, aunque mejor quedan metidos del todo.
Saludos

tukyman

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias por los consejos, lo que haré sera intentar meterle los 6x9 en la bandeja y los dos de 8 los metere en cajones detras. Por lo de las llantas y la suspension... si alguien tiene algo que me pueda interesar porque lo he comprado todo el coche sin ningun cambio, todo de fabrica cn 127mil km, una ganga, nuevo, y nada queria colocarle un escape, bajarlo y endurecerlo y unas llantitas cn garganta tipo bbs en 17 pulgadas, que me decis??

Iru525

Forista
Reacciones
0
tukyman dijo:
y unas llantitas cn garganta tipo bbs en 17 pulgadas, que me decis??

Pues te digo que tanta paciencia tengas como gusto demuestras.;-)

S

Sagu

Invitado
Respecto al tema de los 6x9 te voy a decir que tuve un 320i 4puertas tambien y flipe para colocarle unos 6x9. La bandeja esta reforzada con una chapa de metal y ademas es irregular. Con una sierra imposible meter mano. Yo hice los agujeros con una dremel y paciencia, mucha paciencia. Ojo, vacia primero el deposito que esta al lado de la bandeja y como te salte dentro una chispa la hemos liao! Suerte, paciencia y enhorabuena por formar parte de este clan.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Una cosa, en 17" tipo BBS y de 4 tornillos te va a ser practicamente imposible encontrar algo, ademas de que entrarian demasiado justas en un E30 normal, yo probaria con 16 ;-)