M
MIGUELKNIGHT
Guest
Hola a todos me vais a llamar pesao pero ayer tuve un problemon con mi 5 que me tiene acongojado , resulta que anoche al yegar a casa despues de estar dando vueltas con el coche , resulta que lo dejo en el parking salgo del coche y veo que aun le puedo dar para atras medio metro total que lo arranco y veo la puñetera lucecita de fallo motor encendida y digo esto que es total que me da por mirar el reloj de la temperatura y me lo vi al ROJO
total que lo pare y me fuy a casa , hoy por la mañana he verificado nivel de agua y esta correcto , el ventilador funciona (solo tuve que echarle un pelin de aceite por que estava un poco mas bajo del max.) , bueno la cosa es que lo cojo arranco me doy un paseo se calienta el motor se escucha de vez encuando como salta el otro ventilador , por que para que se calentara antes encendi el aire acondicionado , bueno total que despues de acerle unos 3Km. por el pueblo decido meterme en carretera y cuando yevava recoridos 400m. se empieza a calentar de nuevo y se puso entre 90 que es lo normal y los 120 osea unos 105 o 110 , me sali de la carretera otra vez pal pueblo para parar y ya bajo el indicador asta los 90 mientras entrava en el pueblo y ay se a quedado y despues de dar mas vueltas y repetir de nuevo la operacion no lo ha hecho mas.
Ami se me encendia hace cosa de 4 meses la luz de averia del motor y le cambie filtros de aire y el caudalimetro, se me seguia encendiendo y me perdia fuerza el motor lo yeve ala bmw y me cambiaron el impulsor del arbol de levas y problema resuelto, asta el dia de ayer que me hice esto el coche y otra vez la lucecita encendida y no se si sera cosa mia pero creo que noto otra vez el coche con una pequeña reduccion de potencia , que puedo hacer, me da miedo cojer el coche y se me caliente de esta manera estando bien de agua y funcionando los ventiladores ...
AYUDA POR FAVOR :notworthy:
Ami se me encendia hace cosa de 4 meses la luz de averia del motor y le cambie filtros de aire y el caudalimetro, se me seguia encendiendo y me perdia fuerza el motor lo yeve ala bmw y me cambiaron el impulsor del arbol de levas y problema resuelto, asta el dia de ayer que me hice esto el coche y otra vez la lucecita encendida y no se si sera cosa mia pero creo que noto otra vez el coche con una pequeña reduccion de potencia , que puedo hacer, me da miedo cojer el coche y se me caliente de esta manera estando bien de agua y funcionando los ventiladores ...
AYUDA POR FAVOR :notworthy: