necesito ayuda

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
voy a cambiar de coche ya he tenido un bmw y estoy bastante contento pero me gusta mucho el nuevo audi a5 y no se cual elegir si el a5 tfsi 170 cv o el bmw coupe 320 i 170 cv, el a5 iria en s-line y el bmw con el equipamiento M, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hombre...depende de lo que valores más... En cuanto al tema mecánico.... El motor de Audi ( aunque realmente es el del Seat Leon) al tener turbo tiene mejor respuesta y más sensación de empuje a vueltas bajas que el 2.0 de BMW..... Creo que si vienes de un 325i, el motor 2.0 de BMW te sabrá a poco....

En cuanto a todo lo demás.... para gustos los colores.... De todas maneras, el A5 con el pack S-line, tiene que costar una "miaja" más que el 320i con el pack M a igualdad de equipamiento,no???

Yo personalmente me quedo con BMW.... no se... serán sus motores, será sus dinamismo, será su equilibrio entre confort-deportividad, será que soy un talibán de la marca....no se...jajaja

Sds

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
gracias por tu respuesta referente a que echare de menos la potencia del nuevo bmw decirte que tiene los mismos caballos 170 eso si tiene menos cilindrada y menos cilindros.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
cualquiera de los dos esta chulisimo...!bendita duda la tuya!

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
pues estoy que no duermo jajajaja, al final seguro me kedare con kien valore mejor mi coche

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
kitoly1;4528711 dijo:
gracias por tu respuesta referente a que echare de menos la potencia del nuevo bmw decirte que tiene los mismos caballos 170 eso si tiene menos cilindrada y menos cilindros.

Tú tienes un 325i no??? pues el tuyo tiene 192CV o has perdido 22 jamelgos por el caminobiggrinbiggrin.... el que tiene 170 CV es el 323i o una de las ediciones del 320i en carrocería E-46...

O me estoy volviendo majara yo que he tenido un 325i y no se los CV que tiene????#-o:cry:

SDs

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
kitoly1;4528731 dijo:
pues estoy que no duermo jajajaja, al final seguro me kedare con kien valore mejor mi coche

me parece correcto y me parece normal que te quite el sueño ( ojala todas las cosas que nos quitan horas de sueño fuesen como esta), pero si la diferencia de tasación entre uno y otro concesionario, coge el que más te llene independientemente de la vanal diferencia de tasación....

Sds;-)

pebete

En Practicas
Reacciones
0
Seguro que si tienes la posibilidad de probarlos te quedarás con el bmw, eso si mejor el 2.5. Suerte.

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
el 2.5 se me va de presupuesto lo podria comprar pero sin el equipamiento deportivo m y asin no me hace mucha gracia

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Cualquiera de los dos es un gran coche aunque por motor me quedo con el BMW

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
kitoly1;4528760 dijo: