Lo más rápido comprobar la presión de los neumáticos, revisa la que tiene que tener tu coche y que te la pongan, mejor en un sitio de neumáticos, te lo harán gratis y sus manómetros funcionan bien. Si con la presión adecuada el simbolito sigue ahí pues yo se lo llevaría a los que te montaron las llantas y se lo diría, para que reparen lo que estropearon. Probablemente el captor o los cables que van a él, no sé muy bien cómo funciona el sistema, llevará un sensor en algún sitio transmitirá información de alguna manera.
Edito: Quizás al cambiarte las llantas no te lo resetearon y, simplemente, lo que el coche detecta es una presión distinta a la memorizada como correcta. En tu manual vendrá cómo resetearla, yo sólo sé que en los E39 es mantener la llave en posición 2,y mantener pulsado el interruptor del Control de Presión unos segundos, hasta que se encienda la lucecita amarilla o te dé un mensaje el OBC. Después circulas con el coche y al cabo de unos minutos el coche memoriza esa nueva presión. Prueba también a hacer esto por si ellos no te lo han memorizado.