Necesito ayuda

• Iniciador del tema elfuerte85
  • Fecha de inicio
E

elfuerte85

Invitado
hola amigos espero puedan ayudarme. lo primero tengo un renault megane del 2005 y le kise cambiar el autoradio de serie y le compre un autoradio panasonic CQ-C7305N (des segunda mano) y cuando lo fui a instalar los cables no le hacian y me dijeron q le faltaba un conector de los cables del megane a la radio y me dijeron q le faltaba un cable a la radio me dijeron q eso habia q pedirlo a la misma panasonic.llame y llame y nadie me da razon de donde lo puedo encontrar. entonces kise ver is uds me podian ayudar y decirme donde puedo encontrar este cable y claro q sea barato porq ya en si el ekipo me costo caro y no pienso en gastarme 60 pavos mas porq me dijeron q hay universales q le hacen y donde me lo podrian conseguir. soy de madrid y aver si hay algun sitio donde me lo den decirmelo porfa gracias de antemano un saludo

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
bienvenido al foro, ese cable preguntalo en tiendas de audio o sitios como feuvert o norauto; entiendo que buscas el cable que convierte las salidas del megane en conexiones ISO.