Necesito Ayuda!!!

• Iniciador del tema Yeyo
  • Fecha de inicio
Y

Yeyo

Invitado
Hola ante todo saludos desde Tenerife.Tengo un problema o una duda soy propietario de un 135i del cual estoy muy contento,pero no termina de gustarme las ruedas "RUNFLAT" al margen de si son seguras o no de si gustan a unos y otros no, creo que este tema esta bastante hablado.Pero el otro dia estuve en la casa BMW(La unica que tenemos aqui) y les pregunte ¿cual era el problema de ponerle ruedas normales al coche y ni ellos se ponen deacuerdo.Uno me dijo que tenia que hacerle unas modificaciones a la suspencion y el otro que eso no es tan facil que hay que cambiarles la suspenciones y las llantas,ya que tendria problemas con el sensor de precion de los neumaticos.Es todo esto cierto o me la quieren m***r doblada?

PD:perdon por el tocho y se que estan aburridos de este tema......Gracias y Saludos.

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Creo que el único problema es que tienes que comprar una rueda de repuesto, por lo demás no creo que haya que hacer nada en absoluto.

Jalmenaraster

En Practicas
Reacciones
31
josetanitau;7144052 dijo:
Creo que el único problema es que tienes que comprar una rueda de repuesto, por lo demás no creo que haya que hacer nada en absoluto.

Las RunFlat tienen los flancos más duros, así que alomejor hay que hacer algo en la suspensión. Pero no tengo ni idea.

B

bemedobleu

Invitado
No creo q tengas q modificar las suspensiones,ahora las llantas si las tienes q cambiar,ya q las runflat son especificas,(tienen diametro distinto en ambas caras),y claro,comprar una rueda de repuesto o kit antipinchazo en su defecto,la rueda la podras localizar en un desguace.A ver si pasa fer por aqui y te concreta mejor.un saludo.

Y

Yeyo

Invitado
Yeyo;7144042 dijo:
Hola ante todo saludos desde Tenerife.Tengo un problema o una duda soy propietario de un 135i del cual estoy muy contento,pero no termina de gustarme las ruedas "RUNFLAT" al margen de si son seguras o no de si gustan a unos y otros no, creo que este tema esta bastante hablado.Pero el otro dia estuve en la casa BMW(La unica que tenemos aqui) y les pregunte ¿cual era el problema de ponerle ruedas normales al coche y ni ellos se ponen deacuerdo.Uno me dijo que tenia que hacerle unas modificaciones a la suspencion y el otro que eso no es tan facil que hay que cambiarles la suspenciones y las llantas,ya que tendria problemas con el sensor de precion de los neumaticos.Es todo esto cierto o me la quieren m***r doblada?

PD:perdon por el tocho y se que estan aburridos de este tema......Gracias y Saludos.

por lo que veo en esta fodo hay mucha indiscriminacion solo se ayudan los mismos de siempre pero gracias de todas por las ayudas hasta luego.....

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
creo q el unico pero es comprar cm dicen la rueda de repuesto

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.791
bemedobleu;7144086 dijo:
No creo q tengas q modificar las suspensiones,ahora las llantas si las tienes q cambiar,ya q las runflat son especificas,(tienen diametro distinto en ambas caras),y claro,comprar una rueda de repuesto o kit antipinchazo en su defecto,la rueda la podras localizar en un desguace.A ver si pasa fer por aqui y te concreta mejor.un saludo.

De este modelo en concreto no te puedo decir pero en los E60 y otros conozco quien ha cambiado los neumáticos SOLO y sin ningún problema. Si por ellos fueran por cambiar te cambiarían hasta el coche, pagando claro.

L

llomarjo

Invitado
a tu coche se le puede poner neumatico convencional pero es mejor el runflat se agarra mas y aparte puede suceder que pinches en un sitio inoportuno de noche en curvas en autopista y poder continuar no tiene precio es un gran adelanto

L

llomarjo

Invitado
con los runflat no hace falta neumatico se emergencia yo baje pinchado de los pirineos a valencia y no paso nada

J

jaroza77

Invitado
ostras, no sabia que te pueden llega a decir eso... que tiene que ver la suspension con los neumaticos?? la suspension por pura logica, ira tarada mas blanda para que pueda absorber lo que no flexa el neumatico. Todo lo demas que te cuentes, tonterias sacacuartos, Por la presion de los neumaticos (rdc), poniendo valvulas adecuadas tampoco deberias tener problemas.. Yo si no estuviera agusto con los dichosos neumaticos, los cambiaria sin mas!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.734
Yeyo;7145878 dijo:
por lo que veo en esta fodo hay mucha indiscriminacion solo se ayudan los mismos de siempre pero gracias de todas por las ayudas hasta luego.....

:roll:

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
Yeyo;7145878 dijo:

Si te han contestado varias personas! Que es lo que quieres que te vayan a casa a cambiarte las ruedas?

B

bemedobleu

Invitado
Yeyo;7145878 dijo:

No debes de ponerte asi,aqui la gente te ha contestado,en un foro debes de tener paciencia por q no todo el mundo sabe contestar a lo q preguntas,la gente hace lo q puede,debes respetar un poco eso,un saludo.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Te la quieren meter creo yo jejejeje

C

CAYMANCIN

Invitado
No creo que tengas ningun problema. De todas formas yo miraria en la ficha tecnica del vehiculo. A lo mejor ahi dice algo.