Necesito ayuda

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos los foreros,tengo un pequeño problema con el navegador del bm y necesito ayuda. Resulta que el navegador que viene es el MKIII con el modulo de tv y demas. Por desconocimiento lo intente actualizar a la version 31 y por ahí he leido que solo se le podía meter hasta la 25. Resulta que ahora la pantalla muestra un menú totalmente distinto y mas sencillo que el que tenía, en color azul y letras amarillas como los antiguos spectrum, y me ha desaparecido la opcion GPS-NAV. Segun he leido se trata de un menu de "emergencia" pero ahora no consigo ponelo como estaba antes. He probado con varias versiones ( v21, v22) pero no hace nada y no se que hacer para recuperar el gps, aparte de que en el último intento el cd ya no salió. Les agradecería bastante su ayuda ya que en los demas hilos no he leido solucion al problema Gracias.-

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Busca como se saca el cd sin cargarte nada, es muy sencillo, y después prueba a meterle distintas versiones y sobre todo "BIEN GRABADAS, EN CD -R VERBATIM Y A VELOCIDAD MUY LENTA" y después a hacerle todo tipo de perrerias, prueba con la llave en posición 1, en posición 2, meter el cd y apagar el coche, quitarle la bateria con el cd dentro, y así hasta que lo pueda leer. Incluso desmontarlo y limpiarle bien la lente y volver a intentarlo.
Yo he recuperado varios, ha habido 2 o 3 que no he podido, pero he recuperado muchos.
Suerte.

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
Funci;7236879 dijo:
Busca como se saca el cd sin cargarte nada, es muy sencillo, y después prueba a meterle distintas versiones y sobre todo "BIEN GRABADAS, EN CD -R VERBATIM Y A VELOCIDAD MUY LENTA" y después a hacerle todo tipo de perrerias, prueba con la llave en posición 1, en posición 2, meter el cd y apagar el coche, quitarle la bateria con el cd dentro, y así hasta que lo pueda leer. Incluso desmontarlo y limpiarle bien la lente y volver a intentarlo.
Yo he recuperado varios, ha habido 2 o 3 que no he podido, pero he recuperado muchos.
Suerte.

¿Sabes si existe algún brico en el foro para sacar el cd del navegador?, caundo dices bien grabadas a que te refieres?, las versiones que he grabado han sido a velocidad mínima. ¿Con que versión has podido recuperar el navegador?, ya se que pregunto mucho, de ahí mi ignorancia jeje

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Me refiero a velocidad muy lenta 1x o 2x. Se que hay bricos pero no sé donde, ya no me hacen falta lo sé de memoria, jejejeje.....tienes que abrir la tapa de arriba y donde esta el motorcillo arriba, en la esquina derecha tienes que quitar el tornillito es un torx de de 6, es muy finito, sacas el motor con cuidado, no tiene mucho cable, y despues hacer rodar las ruedas para sacar el cd sin forzarlo, con dos destornilladores finos, con uno haces rodarlo y con el otro lo frenas para que no vuelva hacia atras, ya entenderás esto cuando lo hagas.
Y prueba con una v.18, v19, etc....hasta que vuelva a leerlo........

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
Funci;7236994 dijo:
Me refiero a velocidad muy lenta 1x o 2x. Se que hay bricos pero no sé donde, ya no me hacen falta lo sé de memoria, jejejeje.....tienes que abrir la tapa de arriba y donde esta el motorcillo arriba, en la esquina derecha tienes que quitar el tornillito es un torx de de 6, es muy finito, sacas el motor con cuidado, no tiene mucho cable, y despues hacer rodar las ruedas para sacar el cd sin forzarlo, con dos destornilladores finos, con uno haces rodarlo y con el otro lo frenas para que no vuelva hacia atras, ya entenderás esto cuando lo hagas.
Y prueba con una v.18, v19, etc....hasta que vuelva a leerlo........
Lo intentaré a ver que sale...Ya te contaré, por cierto tendrás alguna de esas versiones? 18 o 19 o incluso la 24 usa que he leido que vale tb

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien tiene las versiones que he puesto en el post anterior (18 ó 24 USA) , o alguna con la que pueda resucitar mi MKIII que me la pueda pasar por favor?, o algun enlace para acceder a ellas ya que llevo todo el ...día buscando y no encuentyro nada.Gracias.](*,)](*,)](*,)

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Es una pena porque hasta hace unos días estaban a la libre disposición de quien las quisiera en la página de Katraska (CarxSpain), pero no se que ha pasado que ha quedado deshabilitada.
Yo tengo varias vesiones, americanas y europeas, pero no estamos precisamente al lado y para pasarla por correo electrónico es demasiado grande.
Puedes probar con las de esta página:
GREN.RU - Ïðîøèâêè äëÿ Íàâè áëîêîâ ÁÌÂ
pero son vesiones europeas.
Suerte;-)

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
ChemaE46;7238440 dijo:
Es una pena porque hasta hace unos días estaban a la libre disposición de quien las quisiera en la página de Katraska (CarxSpain), pero no se que ha pasado que ha quedado deshabilitada.
Yo tengo varias vesiones, americanas y europeas, pero no estamos precisamente al lado y para pasarla por correo electrónico es demasiado grande.
Puedes probar con las de esta página:
GREN.RU - Ïðîøèâêè äëÿ Íàâè áëîêîâ ÁÌÂ
pero son vesiones europeas.
Suerte;-)
¿cual de ellas me recomendarías? porque las de la columna de la derecha no van ninguna y de la izquierda... la 21 se la ha tragado el nav y no quiere soltarlo.necesito alguna que pueda resucitar el bicho.¿como puedo conseguir las USA?

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
POr fin y gracias a la colaboracion del compañero forero Funci mi MkIII ha vuelto de entre los muertos, el Compañero Santy tambien ha colaborado sin saberlo pues rebuscando encontré un link puesto por él que seguía vivo hacia la versión 24. Colocando el cd en el lector del nav y despues de darle a la primera posición de la llave comenzaba a obrarse el milagro cuando apareció la pantalla de actualización se software. Una vez instalado pide que saques el cd y des a ok. después se reinicia y te pide el cd key. Despues de realizar esta operación mi MkIII ha vuelto del otro barrio y espero que para quedarse, jejejeje.Mil Gracias.-:dan: