Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, estoy necesitado de un reposabrzo central negro..quien sabe algo,,no encuentro ninguno ..gracias..
..por cierto que no sea el del conce...mas de 400 euros me piden...
Como solucion barata, rapida y cutre (todo hay que decirlo) en tipicas tiendas tuning tienes reposabrazos universales desde 29€+envios. Y tranquilo que no por ser tiene tuning el reposabrazos viene con pegatinas ni nada xD son normales. Eso si, a saber que tal quedaran anclados
..si que he buscado por ebay pero no hay naa..o no lo encuentro., en fin la cosa es no ponerme uno de tuning..haber si alguien me puede echar una mano..
Tu sigue buscando que en ebay alemania seguro que lo encuentras!! Tarde o temprano podran algun anuncio vendiendolo, asi que de vez en cuando echale un vistazo que seguro que lo encuentras!!
yo el mío lo compré hace poco en ebay.de y me salio por 160 E (nuevo), salen pocos chollos ya han visto que es una parte cotizada y ponen ese precio o es el que alcanza en las pujas...
he logrado encontrar uno en ebay alemania, stoy un poco pez en compras por ebay fuera de españa, es un poco dificil entenderme con el vendedor, me pide una direccion en aleania, alguno de vosotros se ha encontrado con algo parecido?..