necesito ayuda

diego81

En Practicas
Reacciones
0
hola, estoy necesitado de un reposabrzo central negro..quien sabe algo,,no encuentro ninguno ..gracias..
..por cierto que no sea el del conce...mas de 400 euros me piden...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Como solucion barata, rapida y cutre (todo hay que decirlo:descojon:) en tipicas tiendas tuning tienes reposabrazos universales desde 29€+envios. Y tranquilo que no por ser tiene tuning el reposabrazos viene con pegatinas ni nada xD son normales. Eso si, a saber que tal quedaran anclados

diego81

En Practicas
Reacciones
0
..si que he buscado por ebay pero no hay naa..o no lo encuentro., en fin la cosa es no ponerme uno de tuning..haber si alguien me puede echar una mano..

1

120d_lemans

Invitado
pues si el original nolo quieres y uno de esos tuning tampoco.... lo tienes jodidillo eh!!

pipo810

Forista
Reacciones
5
Tu sigue buscando que en ebay alemania seguro que lo encuentras!! Tarde o temprano podran algun anuncio vendiendolo, asi que de vez en cuando echale un vistazo que seguro que lo encuentras!!

franco87

Forista
Reacciones
4
La unica forma es tirarse las horas muertas en ebay.de buscandolo

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
ebay.de...es cuenstion de paciencia...como las carcasas de navegadores,gps...paragolpes....pomos....volantes...jejej!
Suerte amigo

robertollhdez

En Practicas
Modelo
118d 2008
Reacciones
0
yo el mío lo compré hace poco en ebay.de y me salio por 160 E (nuevo), salen pocos chollos ya han visto que es una parte cotizada y ponen ese precio o es el que alcanza en las pujas...

suerte

diego81

En Practicas
Reacciones
0
he logrado encontrar uno en ebay alemania, stoy un poco pez en compras por ebay fuera de españa, es un poco dificil entenderme con el vendedor, me pide una direccion en aleania, alguno de vosotros se ha encontrado con algo parecido?..