Necesito ayuda

Reacciones
0
Hola, me llamo Jesús, vivo en ALgemesi.Valencia

Hace una semana q tengo un bmw 320d touring del 2003
Llevo toda la semana leyendo el foro a todas horas y no consigo averiguar lo que necesito.

Seguramente cuando pase el tiempo me reiré de lo tonto q soy pero ahora mismo estoy bastante frustrado.
Tengo miles e dudas pero tengo cuatro dudas q me vuelven loco.

1- Tengo un navegador mk4, he descargado el "update DVD road map europe 2013" pero ahora no se que hacer con el. No se como instalarlo, como actualizarlo

2- Necesito hacer una copia de la llave pero me gustaría no tener q gastarme los 180 euros q me piden en la bmw.

3- Me gustaría cambiar la configuración de mi coche, y se q para eso necesito un cable pero no se done comprarlo y tb mecesito un programa pero no se como descargarlo o si algún forero lo tiene y puede hacérmelo y yo le pago lo que me diga él

4- Me gustaría ver la tele pero tengo el modulo de analógico y no se q tdt puede servirme que sea barato.

Se que son muchas peguntas pero me han dicho que tu podrias ayudarme y por eso recurro a ti.

Si pudierais dirigirme o darme el numero de alguien q me ayude o algún forero de valencia con el pueda quedar os lo agradecería enormemente.

Mi correo personal es trobat************

Mi teléfono es 674524390

Por favor ayudadme

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
BIENVENIDO:
Igual te apetece presentarte. en el foro general o en el subforo de E-46 que es el modelo de tu coche.
1.- Aqui no es el lugar y digo en todo el foro.
2.- No conozco la respuesta
3.- Igual en el subforo de E-46
4.- Mejor en el subforo de audio. Igual que la cuestión 1 que sería mejor consultarla tb en el subf. audio (yo compraria el dvd y después haría una copia de seguridad, entonces si que igual pueden ayudarte)
salu2
thony

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
EL pirateo ya sabéis que aquí no se permite.

Lo demás creo que deberías ir poniendolo en subforos específicos.

Ve poniendo los puntos en los subforos específicos porque este no es para eso que preguntas.

Y de lo del DVD de navegación, eso no está permitido en ningun lado del foro.