Necesito ayuda....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por David Sea, 5 Ene 2006.

  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Acabo de comprar recientemente a un forero un volante de tres radios,es el de la foto,pero me he encontrado con un problema,la conecsion no es la misma,que puedo hacer?,alguien tiene idea si se puede hacer algun tipo de apaño?.
    Mi coche es un 320I Touring E36 del año 96 y el volante que he comprado iba en un320d E46 del año 2000.
    Si no se puede hacer nada creo que lo vendere,esta nuevo,ni un solo roce.
    Gracias.

    Este es el diagrama de mi volante,la pieza 5 de mi volante,que va justo enganchada detras y que se puede desmontar,no la lleva el que he comprado.
    Sabeis que funcion tiene?,lleva como un cable ancho y plano plastifica enrrollado en el plastico redondo negro.


    [​IMG]


    [​IMG]

    esta es la conecsion del volante que he comprado y la parte trasera del volante.


    [​IMG]
     
  2. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea. Esto es cosa de Fer316. jajaja
     
  4. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Gracias,le he enviado hace un rato un MP,haber si me puede ayudar,con las ganas que tenia de cambiarlo...,y me encuentro con esto.El mio ya estaba un poco desgastadillo.
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    10 de todo tendrias ke haberte infrmado si los volantes de e36 y e46 son compatibles, a ver si ahora vas a tener problemas con el estriado de la caña de direccion
     
  6. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    hola fearX,no,lo he probado y entra perfectamente,solo me faltaba eso.Gracias,
    Saludos.
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    eo,un cable plis!,o me lo tendre que vender....,me da bastante pena,porque esta nuevo
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La pieza numero 5 es el llamado anillo el cable plastificado plano que dices que lleva esa pieza es para la concxion de la bocina y el airbag, lo de si son compatibles un volante y otro ni idea, un saludo.
     
  9. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Gracias a todos,ya esta,porfin he podido ponerlo,he tenido que hacer un mini remiendo que me ha llevado casi toda la tarde de hoy.
    Ahora he de llevarlo al taller para que me hagan un reset en la sequencia de fallos,porque se me queda encendida la luz del Airbag,bueno...,eso es lo que me ha dicho un forero(tom1o1),espero no haberme cargado algo,o haberlo puesto mal...jijijiji.
    Saludos!!
     

Compartir esta página