necesito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pazona, 16 Ene 2006.

  1. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola a todos he estado visitando el consecionario de málaga guarnieri para un presupuesto de un 320d con pintura metalizada,llantas 156,sensatec negro y alarma.Lo pedi con descuento por minusvalia y el precio que me dan es 31698.47€ me explican que el descuento de minusvalia es de un 6% mas el impuesto de matriculacion.¿que os parece?¿alguien sabe decirme donde obtener mejor precio?.un saludo
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    No tiene nada que ver el descuento por minusvalia con el descuento que te hace el concesionario, el de minusvalia es un descuento que te hace el estado y otro es el que te hace el concesionario mira en distintos concesionarios, y despues compara precios.
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Echate un vistazo al post fijo de esta misma pagina "conces y descuentos de foreros". :roll:
     
  4. aser

    aser Guest

    exactamente y si no el buscador que se ha tratado bastante en diferentes post

    salu2
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    El de minusvalía creo que es el 12% (o el 13, no me acuerdo ahora mismo) sobre la base (es decir, sin iva ni impuestos varios).

    que te lo den bien desglosado y lo podrás ver.
     

Compartir esta página