Jaro;3909667 dijo:Ese programa sirve para quitar basura y limpiar el registro, no busca " bichos"
krosher;3910520 dijo:Igual te ha jodido el MBR.
Yo probaría de iniciar con algun CD de windows en "solo simbolo del sistema" y hacer un FIXMBR y un FIXBOOT
maholinn;3911097 dijo:Tienes claramente un troyano. Esos archivos que se crean, seguro que ocurre cuando conectas la máquina a internet. Por mi experiencia pudiera estar ubicado en el directorio raíz en donde tengas el s.o. y su nombre suele ser un número y la extensión ejecutable, además estará invisible; para verlo tienes que indicar a windows que te muestre todos los archivos ocultos, incluso los de sistema... Algo parecido a ésto 4526897.exe
De nada te sirve borrar las librerías .dll que te crea, ya que las vuelve a hacer. Me imagino que habrás pasado un montón de antivirus y nada, eso es porque es una mutación que todavía no está incorporada a database.
-Yo lo que haría sería arrancar la máquina con un cd de arranque Linux, que te permite escribir y borrar lo que quieras en particiones ntfs, además de mostrartelo todo, e intentar localizarlo.
-También seguir la pista de los .dll que crea en el registro de windows (regedit) con el fin de averiguar qué programa los crea.
-Y la más eficaz, si no estoy equivocado con la causa, es instalar zonealarm (versión gratuíta cortafuegos) y cuando te salte indicando que ese programa se va a conectar a internet, averiguas cual es.
Si todo falla, reinstalar, pero reinstalar formateando. Lógicamente salva primero datos, etc.
Suerte,
maholinn;3911147 dijo:Pues ya que estas, es lo mejor. Hay que ver como cambia todo y a que velocidad; en fin que se le va a hacer.
Te diré algo, yo tengo un antivirus solamente porque utilizo programas p2p. La mejor protección (ya que todo nos llega de internet) es un cortafuegos como el zone, en el podemos permitir solo a quienes conocemos (programas y servicios) que salgan o entren y otro gratuíto también para que no me modifiquen (ciertos sitios web) el registro, hablo del spybot, con esto no estás totalmente seguro pero se lo pones difícil a los sinvergüenzas, no te comes medio ordenador con una suite como la de panda o norton y no tienes que gastar dinero o crakear nada.
Lo dicho amigo suerte y paciencia
|RottWeiler|;3911168 dijo:El caso que conte yo mas arriba era un troyano. Despues de formatear me seguia yendo lento el PC y la luz que se enciende cuando el disco duro esta funcionando estaba todo el rato encendida. Cambie la IP y se acabo el problema jaja