Necesito caudalímetro 318is M44 para prueba

Brice

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Buenos días a todo el mundo, necesito pedir un gran favor a los compañeros del foro que sean de la zona de MADRID o alrededores y tengan un 318is M44.

Estoy intentando solucionar un problema con el coche y creo que me está fallando el caudalímetro, pero antes de gastarme la pasta que vale me gustaría poder probar si realmente es de eso, con lo cual hago un llamamiento popular para ver si alguien puede quedar conmigo para hacer una pequeña prueba y cerciorarme de que es esa la avería.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

¡Saludos!
 

rickymeco

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que notas para que creas que es el caudalimetro???
 

LaPotenciaM

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diagnosis i sales de problemas facilemnte pero seguro que alguien te prestauno, suerte y un saludo
 

variocam

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Desconectalo con el motor en marcha y sabras si al menos funciona(las revoluciones oscilaran) tambien puedes medir con un polimetro si le llega el voltaje correcto.
Saludos.
 

compactito

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ex-525i e39
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Como te dicen desconectalo y revisa si el fallo sigue o no
 

Brice

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Ya he probado a desconectarlo, y en el momento de hacerlo las revoluciones caen, y después se estabiliza ya que la centralita pasa a "modo de emergencia" inyectando mas gasolina, he probado a circular con él desconectado, pero evidentemente el coche tampoco va bien, pero eso si, los vaivenes no los hace.
 

Brice

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¿Alguien sabe si reparan en algún sitio caudalímetros en Madrid?

He encontrado el caudalímetro nuevo por 110 €, pero mi mecánico de confianza me dice que no me asegura que sea de eso, NO SE QUE HACER!!!

Alguna idea por favor.
 

carlosracing

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Que problema tienes? no mantiene el relenti? válvula de relenti?
Por cierto no llevas caudalímetro mecánico es un MAF no es el mismo que los motores M42
 

Brice

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Cuando le da la vena se cae de golpe el ralentí y despues pega un pequeño aceleron hasta las 2.000 rpm para despues quedarse de nuevo estable, incluso a veces lo hace de seguido. Andando se queda sin fuerza en momentos concretos, e incluso cuando le da la tontería en parado hace como si se ahogase al acelerar un poco, y a ralentí vibra ligeramente como si fallase un cilindro (a veces).


Mi caudalímetro es este:

Caudalimetro 0280217110 BMW 318is 318ti 750i 850ci Z3 1.9 13621736224 - expressauto24.com

P.D.: La válvula de ralentí la he limpiado.
 

carlosracing

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Brice;9917650 dijo:
Cuando le da la vena se cae de golpe el ralentí y despues pega un pequeño aceleron hasta las 2.000 rpm para despues quedarse de nuevo estable, incluso a veces lo hace de seguido. Andando se queda sin fuerza en momentos concretos, e incluso cuando le da la tontería en parado hace como si se ahogase al acelerar un poco, y a ralentí vibra ligeramente como si fallase un cilindro (a veces).


Mi caudalímetro es este:

Caudalimetro 0280217110 BMW 318is 318ti 750i 850ci Z3 1.9 13621736224 - expressauto24.com

P.D.: La válvula de ralentí la he limpiado.

Y si no es que esta sucia? la mía la estuve limpiando años hasta que la tuve que cambiar porque ya no emparejaba jejeje, igual la tienes para el cambio, no se, podrían ser muchas cosas...
 

Brice

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Muchas gracias Carlos, por el interés, es lo que tienen este tipo de fallos, que te pones a buscar y pueden ser como 12 cosas diferentes, el caso es que en principio parecía que era del conector del caudalímetro, cuando hacías fuerza sobre él hacia un lado con el motor arrancado pegaba la caída del ralentí, lo limpié y di un poco a los conectores con una fresa pequeñita de la Dremel y estuvo dos días yendo bien, después, otra vez igual.

Así que lo siguiente fue cortar los cables del conector y ponerlo con Faston, pero sigue igual...
 
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